Como presentarse como asesor inmobiliario?

¿Cómo presentarse como asesor inmobiliario?

  1. Cursar estudios para ser un agente inmobiliario.
  2. Inscribirte a asociaciones.
  3. Aprender a utilizar herramientas digitales.
  4. Desarrolla tu confianza personal.
  5. Da seguimiento a los clientes.
  6. Brinda un buen servicio post venta.
  7. Emplea distintos canales de comunicación con tus clientes.
  8. Date tiempo para ti.

¿Cuánto gana un asesor inmobiliario en Guadalajara?

El salario promedio de agente inmobiliario/a en Guadalajara, Jal. es de $13,524 por mes.

¿Cuánto gana un Martillero y Corredor Público en Argentina?

Otra de las carreras con más demanda a día de hoy es la de Martillero Público -la cual se centra en la venta de propiedades-. La misma se puede estudiar en menos de dos años y deja un título habilitante para poder comenzar a trabajar en el sector. El sueldo base es de $45.000 por mes.

¿Cuánto se paga al Martillero Público?

Los honorarios del Martillero Público se determinarán de acuerdo al siguiente arancel: El 5\% más IGV, sobre el primer precio por el que se adjudicó el bien teniendo como tope máximo hasta 25 UIT; el pago de la comisión será a cargo del comprador, comitente o ejecutante según sea el caso.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se debe declarar dinero en el extranjero?

¿Cuánto es el salario de un asesor inmobiliario?

El salario asesor inmobiliario promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 40,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 300,000 al año.

¿Cómo ser un agente inmobiliario?

Más allá de las técnicas de venta que puedas aplicar, como seguramente sabrás, un agente inmobiliario tiene que empatizar. Identificarse con los problemas de sus clientes y saber dar una solución es lo que hará que sobresalga. Además, siempre debes tener presente que una negociación no es una batalla.

¿Es necesaria la preparación para trabajar como agente inmobiliario?

En México no es necesaria ninguna preparación en específico para trabajar como agente inmobiliario. Recientemente te hemos compartido algunos consejos para profesionalizarte como agente a nivel académico. Si decides certificarte como profesional en el rubro inmobiliario, tendrás varios beneficios en tu formación.

¿Qué conocimientos necesito para ser agentes inmobiliarios?

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una linea vertical en un grafico de Excel?

Además del espíritu comercial (te tiene que gustar el trato con la gente y estar en contacto con los demás), existen otros conocimientos más específicos que también conviene que conozcas. Al igual que el espíritu comercial, estos conocimientos puedes aprenderlos por tu cuenta o bien acudiendo a cursos para agentes inmobiliarios.

¿Cómo enviar una carta de presentación a un agente inmobiliario?

Los agentes inmobiliarios pueden utilizar la carta de presentación como un complemento del CV, y enviarla mediante medios digitales como el correo electrónico o las redes sociales. Incluso en la actualidad las cartas de presentación pueden ser enviadas en diversos formatos, como archivos PDF o incluso vídeos de presentación (vídeo currículum).

Related Posts