Como presentar sin que se vean las notas?

¿Cómo presentar sin que se vean las notas?

En el cuadro de diálogo Configuración de pantalla, en la pestaña Monitor, seleccione el icono del monitor que desee usar para ver las notas del orador y, a continuación, active la casilla Este es el monitor principal.

¿Cómo presentar en PowerPoint viendo las notas?

Haga clic en la pestaña Presentación con diapositivas. Active la casilla Usar vista Moderador….En la vista Moderador, puede hacer lo siguiente:

  1. Ver la diapositiva siguiente, la actual y las notas del orador.
  2. Hacer clic en las flechas situadas junto al número de diapositiva para moverse entre las diapositivas.

¿Qué se debe tener en cuenta en una presentación personal?

Preparar una presentación sobre uno mismo es esencial para conseguir trabajo o presentar proyectos personales….Claves para realizar una presentación personal

  1. Identificar el público del mensaje.
  2. Datos personales.
  3. Características personales.
  4. Metas y logros.
  5. Diferenciación.
LEA TAMBIÉN:   Como se interpreta el RR?

¿Cómo compartir pantalla en zoom sin que se vean las notas?

Asegúrate de mostrar la pantalla de presentación y no la vista de notas. Haz clic en Intercambiar pantallas en la parte superior de la vista de notas para cambiar la pantalla que estás compartiendo. Utiliza Intercambiar pantallas para asegurarte de que estás compartiendo la presentación en la pantalla activa en Zoom.

¿Cómo compartir pantalla y leer?

Compartir la pantalla o el contenido

  1. Haga clic en Compartir pantalla , que se encuentra en los controles de reunión.
  2. Seleccione una de estas opciones de pantalla compartida:
  3. (Opcional) Habilite estas funciones, ubicadas en la esquina inferior izquierda de la ventana de uso compartido:
  4. Haga clic en Compartir.

¿Qué es la Vista Moderador en PowerPoint?

La vista Moderador le permite ver la presentación con las notas del orador en un equipo (su portátil, por ejemplo), mientras que el público ve la presentación sin notas en otro monitor. Sin embargo, puede configurar para ejecutar una presentación en tres o más monitores conectados a un equipo.

LEA TAMBIÉN:   Como determinar una formula?

¿Qué es la presentación personal?

La presentación personal: la vestimenta, el aseo personal, la forma de conversar y atender a las personas, condiciona las decisiones de compras; por lo general, un aspecto descuidado, se considera una falta de profesionalismo; la desconfianza que se crea predispone al cliente a tener quejas del servicio y una imagen …

¿Cómo poner notas en una diapositiva?

Podemos elegir el lápiz o puntero para señalar lo que queramos, podemos escoger el color del lápiz (por defecto es el rojo) y podemos elegir un marcador de resaltado, por ejemplo. En la parte de la derecha, en el modo de moderador, podremos ver si hay notas añadidas a esa diapositiva en concreto y también se mostrarán.

¿Qué son las notas del orador o páginas de notas?

Las notas del orador o páginas de notas son un espacio reservado para cada diapositiva de la presentación que está destinado a ser utilizado por el presentador para muchos propósitos diferentes. El presentador puede añadir algunos puntos clave que desea cubrir durante una presentación de Power Point o reunión, y no querrá perderse.

LEA TAMBIÉN:   Por que mi hijo me da muchos besos?

¿Cómo escribir sobre la pantalla de una presentación?

Cuando ya tengas la presentación en pantalla completa, haz clic derecho sobre cualquier punto de la pantalla y se abrirá un menú. Elige “Moderador” o “vista de moderador”. Se abrirán entonces una serie de herramientas que nos permitirán escribir sobre la pantalla dibujar, resaltar.

¿Cómo hacer una presentación?

Al hacer una presentación, es necesario usar un lenguaje corporal marcado. Trata de no moverte demasiado. No hagas clic con el bolígrafo. No arrastres los pies ni te tires de la ropa. No bosteces (si puedes evitarlo). Y trata de no ponerte delante de las imágenes cuando hagas la presentación.

Related Posts