Como preparar albondigas de pollo caseras?

¿Cómo preparar albóndigas de pollo caseras?

Retiramos a una bandeja con papel absorbente. Incorporamos las albóndigas a la cazuela con la salsa y dejamos que se cocinen durante 10 minutos con la olla tapada y a fuego medio. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de albóndigas de pollo caseras.

¿Cómo hacer que las albóndigas no se peguen?

Pasados unos 10 minutos, fríe las albóndigas en abundante aceite a fuego alto (es importante que lo hagas poco a poco para que las albóndigas tengan buen espacio para freírse y no se peguen). Una vez fritas, colócalas en un plato con una servilleta de papel para que se absorba el aceite.

¿Cómo hacer albóndigas con queso?

Unas deliciosas albóndigas con queso ¡exquisitas! En primer lugar, coloca la carne picada en un bowl, junto con el pan, los huevos, el pan molido, la cebolla, el ajo, el comino y el perejil. Mezcla hasta obtener una masa homogénea.

LEA TAMBIÉN:   Que es la relajacion y para que sirve?

¿Cómo mezclar el arroz blanco con las albóndigas?

El arroz blanco es perfecto para mezclar con la salsa de las albóndigas y sin darte cuenta te has montado una cena estupenda. También les va muy bien la pasta o unas patatas cocidas (las patatas van bien con todo), de cualquiera de las formas estarán de rechupete ¡A disfrutar!

¿Cómo se llaman las albóndigas?

En Brasil, las albóndigas se llaman almôndegas y se sirven generalmente con espagueti. En Chile son bolas de carne molida con pan rallado, huevo y perejil que se cuecen en un caldo de carne al que luego se le agrega arroz y se sirve caliente.

¿Cómo acompañar albóndigas de cocido?

Como estas albóndigas de cocido ya incorporan una buena proporción de carbohidratos, deberíamos acompañarlas de una ensalada o de un plato a base de verduras como podría ser una menestra o estas judías verdes con tomate. Aunque por supuesto que también están ricas con un poco de arroz blanco o unas patatas fritas.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor usar sujetador o no?

¿Cómo hacer albóndigas sin la salsa?

También se puede hacer algo a medio camino que es servir estas albóndigas sin la salsa -por ejemplo porque no nos haya sobrado caldo- y serán parecidas a unas croquetas, pero mucho más rápidas de hacer. En un bol ponemos la patata, los garbanzos y la zanahoria. Chafamos con el tenedor hasta tener un puré homogéneo pero que no sea una crema.

¿Qué son las albóndigas caseras?

Las albóndigas caseras son bolas de carne picada, mezcladas con huevo, a las que añadimos diferentes condimentos y especias.

¿Cómo hacer una bola de pollo con huevo?

Pon en una fuente grande, la carne de pollo, una pizca de sal, una pizca de pimienta, la miga remojada en leche, el majado de ajo y perejil. Mezcla bien y agrega el huevo. Sigue mezclando hasta conseguir una pasta homogénea. Forma las bolas, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite.

¿Cómo hacer albóndigas de pechuga de pollo?

Para formar las albóndigas, mezclamos en un bol la carne de la pechuga de pollo con el huevo, el pan de molde y el ajo y perejil muy picados, trabajando la mezcla con un tenedor hasta tenerla homogénea.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta aires acondicionados?

¿Cómo hacer albóndigas de pollo con leche de coco?

Incorporamos la otra cucharada sopera de polvos curry y las pasas y seguidamente, un vaso de caldo de pollo. Una vez alcance la ebullición, añadimos el resto de la leche de coco y dejamos que el conjunto cueza durante 20 minutos hasta que las albóndigas estén bien tiernas. Probamos y rectificamos de sal y servimos bien caliente. Un vistazo a…

Related Posts