Tabla de contenido
¿Cómo poner una queja en atencion al paciente?
Por correo postal: dirigido al centro sanitario al que se refieren los hechos, al Departamento de Salud o a sus Delegaciones Territoriales de Salud. Por vía telemática, a través del formulario electrónico disponible, utilizando DNI Electrónico u otro certificado digital admitido.
¿Cómo presentar una hoja de reclamaciones Andalucía?
Por vía telemática a través de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía si se dispone de certificado electrónico. De manera presencial ante el correspondiente servicio público de consumo de acuerdo con lo indicado con anterioridad.
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar indemnización?
El artículo 59 del Estatuto de los Trabajadores establece que el plazo para solicitar la indemnización es de un año desde que se pudo reclamar, por lo tanto, la cuestión más importante es determinar cuando se considera que se pudo reclamar y empieza a contar dicho año.
¿Cómo poner una queja por un mal servicio de salud?
Usted puede utilizar si así lo desea la Línea Gratuita Nacional 018000-910097 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.
¿Qué es el EIS y para qué sirve?
El EIS se caracteriza por ofrecer al ejecutivo un acceso rápido y efectivo a la información compartida, utilizando interfaces gráficas visuales e intutivas. Suele incluir alertas e informes basados en excepción, así como históricos y análisis de tendencias.
¿Cuáles son los puntos claves que debemos considerar en la implementación de un EIS?
De acuerdo a John F. Rockart los puntos claves que debemos considerar en la implementación de un EIS son: La existencia de un promotor ejecutivo informado y enterado de los sistemas que se involucrarán en el proyecto y desarrollo del sistema. La existencia de un promotor operacional quien se encargará del aspecto técnico del desarrollo del sistema.
¿Por qué no hay plazo para reclamar las cantidades?
«Este es el criterio que siguen por ejemplo Madrid, Ciudad Real y Tenerife va incluso más allá considerando que como esa devolución es una consecuencia necesaria de la nulidad, y para demandar no hay plazo, tampoco lo hay para la reclamación de las cantidades, porque en la misma demanda se piden ambas cosas», añade.
¿Cómo elegir el mejor software y hardware para el EIS?
Contar con la tecnología adecuada, seleccionar el software y hardware idóneo para el funcionamiento del EIS tomando en cuenta factores como estilo directivo y el entorno. Una administración de datos que se encargue de obtener información, procesarla, filtrarla y suministrarla al sistema. Un vínculo claro del EIS y los objetivos del negocio.
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