¿Cómo poner un nuevo fluorescente?
Ahora debes poner el nuevo fluorescente para ello debes repetir la operación, por el contrario. Lo que debes hacer es apoyar uno de los extremos del tubo en la posición adecuada y luego colocar el otro. Acaba de colocar bien el tubo y espera a que se encienda. Es posible que al principio de colocar el fluorescente, este haga un pequeño parpadeo.
¿Cómo conectar una lámpara fluorescente?
La conexión de estás lámparas, (no todos los tubos LEDs usan este sistema), requiere rehacer el cableado de la lámpara fluorescente de la sigiente forma: Se elimina la reactancia, y el cebador, y se enchufa directamente los dos cables de red eléctrica a las dos patitas de un extremo del tubo.
¿Qué hacer si el tubo fluorescente no funciona correctamente?
Comprueba que el fluorescente nuevo funcione correctamente, y ten en cuenta que un tubo fluorescente tarda un minuto más o menos el alcanzar la máxima luminosidad. En caso de que los tubos nuevos no funcionen correctamente es posible que tengas algún componente defectuoso en la lámpara fluorescente que deba sustituirse.
¿Cómo poner un fluorescente en mi reloj?
En este punto, el tubo debería caer automáticamente en tus manos, pero si esto no sucede, intenta girar el neón en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario al de las agujas del reloj mientras lo empuja suavemente hacia ti. Ahora debes poner el nuevo fluorescente para ello debes repetir la operación, por el contrario.
La conexión de estás lámparas requiere rehacer el cableado de la lámpara fluorescente de la siguiente forma: Se elimina la reactancia, y el cebador, y se enchufa directamente los dos cables de red eléctrica a las dos patitas de un extremo del tubo. Parte 1. Apagar el equipo, comprobando que no llegue corriente eléctrica.
¿Cómo conectar un tubo fluorescente?
Esquema de conexión de un tubo fluorescente básico En primer lugar, conectaremos un cable eléctrico a uno de los dos bornes del balasto, al que nosotros queramos. El otro extremo del mismo cable lo podemos conectar a la llave de luz, actuando en este caso como fase. Después conectamos un nuevo cable en el otro borne del balastro o reactancia.