Como poner medidas en Excel?

¿Cómo poner medidas en Excel?

Usar reglas de medida en una hoja de cálculo

  1. En la pestaña Vista, en el grupo Vistas del libro, haga clic en Diseño de página.
  2. Use la regla horizontal y vertical para medir elementos de la hoja de cálculo (como el ancho de columna, el alto de fila o el ancho y alto de las páginas).

¿Cómo ajustar el contenido en una hoja de Excel?

Ajustar a una página

  1. En la Cinta, haga clic en la pestaña Diseño de página.
  2. Seleccione la pestaña Página en el cuadro de diálogo Configurar página.
  3. Seleccione Ajustar a en Escala.
  4. Para que el documento se imprima en una página, elija 1 página de ancho por 1 de alto en los cuadros Ajustar a.

¿Cuál es la unidad de medida de las celdas de Excel?

La respuesta es sencilla. El ancho de las celdas se indica en caracteres y píxeles en lugar de en centímetros. El alto de las celdas se indica en puntos y píxeles en lugar de en centímetros. Es decir, unidades de medida diferentes…

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¿Cómo calcular o representar una escala en Excel?

¿Cómo calcular o representar una escala en Excel? Excel tiene una extensa lista de funciones, que sirven para realizar cálculos y comparaciones. Por ejemplo, unas muy útiles y comunes son la función CONTAR.SI en Excel, y también la función lógica Y (AND) en Excel.

¿Cómo escalar un gráfico en Excel?

Haga clic en el gráfico. En la pestaña Formato, haga clic en Eje horizontal (categoría) en la lista desplegable y, a continuación, haga clic en Panel formato. Importante: Las opciones de escalado siguientes solo están disponibles al seleccionar un eje de categorías.

¿Cómo cambiar la escala de un gráfico?

Sin embargo, puede especificar las opciones de eje siguientes: Para cambiar la escala de otros ejes de un gráfico, vea Cambiar la escala del eje vertical (valores) de un gráfico o Cambiar la escala del eje de profundidad (serie) de un gráfico.

¿Cómo establecer el registro en Excel?

Igualmente debes saber que establecer el registro en Excel no es nada complicado, ya que solo necesitas acceder al libro donde deseas obtenerlo y ejecutar los siguientes pasos: Escoge cuales son las celdas que quieres colocar como registro y selecciónalas. Cuando lo hagas, ve al apartado de “Insertar” que se mostrara en la parte superior.

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