Como poner etiquetas en hojas de calculo?

¿Cómo poner etiquetas en hojas de cálculo?

Agrega etiquetas de datos

  1. En tu computadora, abre un archivo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Haz doble clic en el gráfico que deseas cambiar.
  3. A la derecha, haz clic en Personalizar. Serie.
  4. Marca la casilla junto a «Etiquetas de datos».

¿Cómo poner pegatinas en documentos de Google?

  1. En Google Docs™, haz clic en Complementos -> Foxy Labels -> Crear etiquetas.
  2. En la nueva barra lateral, haz clic en el control de la plantilla de etiquetas.
  3. En la nueva ventana, busca la plantilla de etiquetas de Google Docs™ que necesites y haz clic en «Aplicar plantilla».

¿Cómo insertar un recuadro en Excel?

Agregar un cuadro de lista

  1. Cree una lista de elementos que desee mostrar en su cuadro de lista, como en esta imagen.
  2. Haga clic en Desarrollador > Insertar.
  3. En Controles de formulario, haga clic en Cuadro de lista (control de formulario).
  4. Haga clic en la celda en la que quiere crear el cuadro de lista.
LEA TAMBIÉN:   Que es un ADR y cuales sus ventajas para los emisores?

¿Cómo crear etiquetas en Drive?

  1. Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
  2. Toca la letra o la foto que hay a la izquierda de uno de los mensajes.
  3. Mantén pulsado cualquier otro mensaje al que quieras añadir etiquetas.
  4. Arriba a la derecha, toca Más .
  5. Toca Cambiar etiquetas.
  6. Añade o quita etiquetas.
  7. Toca Aceptar.

¿Cómo hago para insertar un cuadro de texto en Excel?

En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro de texto.

¿Cómo agregar etiquetas de datos a un gráfico en Excel?

Puede agregar etiquetas de datos para mostrar los valores de punto de datos desde la hoja de Excel en el gráfico. Este paso solo se aplica Word para Mac: en el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión. Haga clic en el gráfico y luego en la pestaña Diseño del gráfico.

¿Cómo funcionan las etiquetas en Excel?

¿Cómo funcionan las etiquetas en Excel y cuándo es conveniente crearlas? Se trata de una herramienta muy útil cuando necesitas crear una secuencia de impresiones u otros archivos individuales. La misma utiliza una hoja de Excel para generar un registro autocompletado.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona el ojo dominante?

¿Cómo editar títulos y etiquetas en una hoja de cálculo?

También puede editar títulos y etiquetas que sean independientes de los datos de la hoja de cálculo, hacerlo directamente en el gráfico y usar el formato de texto enriquecido para que se vean mejor.

¿Cómo quitar todas las etiquetas de datos de un gráfico?

Si decide que las etiquetas hacen que el gráfico tenga un aspecto demasiado desordenado, puede quitar todas o cualquiera de ellas haciendo clic en las etiquetas de datos y presionando Eliminar. Nota: Esto quita todas las etiquetas de datos de una serie de datos.

Related Posts