¿Cómo poner en un CV que subí de puesto?
Claves para redactar correctamente la experiencia laboral en tu CV
- El orden. Lo más habitual es redactar tu experiencia laboral en orden cronológico inverso, es decir, comenzando con el último empleo o empleo actual y de ahí para atrás.
- La estructura.
- Aprende a venderte a través de los números.
- Comparte tus éxitos.
¿Cómo poner un ascenso en la hoja de vida?
¿Cómo redactar tus logros en la hoja de vida?
- Haz una lista de los logros obtenidos en tus anteriores trabajos y trata de mantenerla actualizada.
- Intenta ser concreto y que cada logro no ocupe más de dos líneas, solo debes contar la acción realizada y el resultado que obtuviste.
¿Cómo hacer un currículum laboral?
Utiliza el mismo formato para cada puesto de trabajo en la sección de historial laboral. Necesitas asegurarte de que tu currículum parezca coherente y profesional. Escribe las responsabilidades para cada puesto de trabajo. El número de funciones dependerá de la cantidad de espacio que tengas.
¿Por qué personalizar tu currículum?
El mundo de la abogacía es muy amplio y está dividido en muchas ramas y especializaciones, si personalizas tu CV tendrás más posibilidades de ser elegido. Además, si envías el mismo currículum a todas las empresas parecerá que te da igual trabajar en cualquier sitio, que tienes un interés nulo.
¿Por qué un reclutador revisa mi currículum?
Ten en cuenta que cuando un Reclutador revisa tu CV estará comparando tus funciones con las del puesto que está gestionando, es así como tienes que verlo, no coge tu currículum sólo para saber lo que has hecho, lo coge para comparar lo que has hecho con lo que su empresa necesita.
¿Cuál es la mejor manera de leer un currículum?
Personalmente me gusta encontrarme las funciones por viñetas, es mucho más claro y cómodo de leer. Pero también recurro al párrafo, separando unas funciones de las otras con punto y seguido, cuando este formato es más útil para ese currículum.