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¿Cómo poner 3 ejes verticales en Excel?
Seleccione un gráfico para abrir las Herramientas de gráficos. Seleccione Diseño > Cambiar tipo de gráfico. Seleccione Combinado > Columna agrupada: línea en eje secundario. Seleccione Eje secundario para la serie de datos que desea mostrar.
¿Cómo hacer un gráfico con 3 ejes en Excel?
Haz clic en la pestaña «Formato». Seleccione la flecha debajo de «Área de gráfico» (en el grupo «Selección actual» en el lado izquierdo de la barra de herramientas). Esto abrirá un cuadro de selección. Escoge la serie a la cuál deseas agregar un eje adicional.
¿Qué es el eje vertical en Excel?
De forma predeterminada, Microsoft Office Excel determina los valores de escala mínimo y máximo del eje vertical (valor) eje, también conocido como el eje Y, al crear un gráfico. Pero puede personalizar la escala para adaptarla a sus necesidades.
¿Qué son los ejes verticales y horizontales?
– Los ejes verticales, presentan los valores numéricos a modo de escala, que sirven como referencia visual para valorar las «categorías» o los valores que toma una variable a lo largo del tiempo. – Los ejes horizontales, muestran los textos de las categorías. Disponemos de los siguientes datos: Deseamos representar en un gráfico con eje secundario.
¿Cómo agregar un eje vertical secundario a un gráfico?
Para agregar un eje vertical secundario, vea Agregar un eje vertical secundario. Haga clic en un gráfico que muestre un eje vertical secundario. De este modo se muestran las Herramientas de gráficos y se agregan las pestañas Diseño, Presentación y Formato. En la pestaña Presentación, en el grupo Ejes, haga clic en Ejes.
¿Cómo agregar ejes adicionales a una tabla en Excel?
Abre la tabla con la que deseas trabajar haciendo clic en el botón de Office, luego en «Abrir» y seleccionando el archivo. Haz clic en el gráfico al que deseas agregar los ejes adicionales. Esto te llevará a la pestaña «Tabla de Herramientas» en la esquina superior derecha de Excel. Haz clic en la pestaña «Formato».