¿Cómo perforar pared piedra?
Para taladrar las piedras duras lo ideal es trabajar con una broca de diamante electrodepositado. Dichas brocas son de última generación, son adiamantadas, especialmente fabricadas para la perforación de piezas cuya superficie es dura. Estas brocas adiamantadas ofrecen un trabajo limpio y preciso.
¿Cómo hacer agujeros rectos en la pared?
Para hacer un taladro recto, sólo debemos seguir este sencillo consejo. Debemos colocar una arandela en la broca de mayor tamaño que ésta. Mientras taladramos, la arandela debe mantenerse en el punto central de la broca: si se desplaza hacia la pared, debemos bajar el taladro, y a la inversa.
¿Cómo perforar un muro de ladrillos?
Un taladro percutor perforará sin dificultad un muro de ladrillos. Nuevamente es necesario que la herramienta incluya una función de percusión (si el ladrillo es macizo), que sea suficientemente potente y que cuente con un regulador de velocidad.
¿Cómo perforar una pared sin ensuciar demasiado?
Si quieres perforar una pared sin ensuciar demasiado, adhiere al muro una hoja doblada justo bajo el emplazamiento del futuro orificio, o coloca una hoja de periódico en el suelo en la vertical del agujero.
¿Cuáles son los beneficios de los muros de piedra?
Además, cada proyecto realizado en piedra tiene una personalidad propia y aporta un valor añadido a las viviendas construidas a la antigua usanza o a las estancias con revestimientos en este acabado. Los muros de piedra tienen tantas opciones decorativas, como beneficios, la clave es saber dónde y cómo utilizarlos.
¿Cómo se hace el corte de piedra?
Durante el corte de piedra realizaremos movimientos oscilantes con el fin de refrigerar el disco, aunque es conveniente contar la piedra con un kit específico de refrigeración. Otra de las operaciones habituales es la de taladrar la piedra.