Como pegar las luces LED en la pared?

¿Cómo pegar las luces LED en la pared?

Lo primero que tiene que hacer es medir la zona en la que quiere adherir la tira. Para ello, utiliza una regla o una cinta métrica….

  1. 1.1 Paso 1: Medir.
  2. 1.2 Paso 2: Cortar a la medida.
  3. 1.3 Paso 3: Preparar la superficie.
  4. 1.4 Paso 4: Despegar el adhesivo.
  5. 1.5 Paso 5: Colocar y presionar.
  6. 1.6 Paso 6: ¡Enciéndelas!

¿Dónde colocar tiras LED?

Una buena opción para ubicar las tiras LED son las escaleras o pasillos. En cuanto a las escaleras, con las tiras LED podrás mejorar la estética de tu hogar. En lo que respecta a los pasillos, puedes colocar en lo alto para iluminarlos ya que este sitio no suele tener una gran iluminación.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede vivir en un desierto?

¿Cómo se alimentan las tiras de luces LED?

Para alimentar la tira LED, usaremos una de las salidas de disco duro, a la que conectaremos un adaptador, del que retiraremos el conector que no necesitemos y lo sustituimos por un registro eléctrico, en el que atornillar los conectores de la tira.

¿Cómo conectar un led a una fuente de 12 voltios?

Puedes conectar la cantidad máxima de LED a una fuente de 12 voltios conectando una tira de LED en serie a dicha fuente en paralelo. Lo mejor es utilizar LED con las mismas características de tensión directa y de corriente directa.

¿Cómo instalar una toma de corriente en la pared?

A menudo, las tomas de corriente se colocan al lado de un barrote en la pared, así que busca uno si vas a instalar una toma nueva para que te sirva de apoyo. Usa un gancho de ropa o un alambre para ayudarte a sacar los cables a través de la pared.

LEA TAMBIÉN:   Que es automatizacion en el aprendizaje?

¿Cuál es la potencia mínima de una fuente de alimentación?

Para calcular la fuente de alimentación que necesitamos el calculo seria: 2 x 14,4 = 28,8 x 1,20 = 34,56 vatios donde 34,56 vatios es la potencia mínima que debería tener nuestra fuente de alimentación.

¿Cómo calcular la potencia mínima de una tira LED?

Multiplicamos los metros de nuestra tira led por la potencia que tenga dicha tira, y a continuación multiplicamos por 1,20 con el objetivo de no sobrecargar la fuente de alimentación. Con esta sencillo cálculo obtendremos la potencia mínima que debería de tener nuestra fuente de alimentación y así evitaremos posibles problemas.

Related Posts