Tabla de contenido
¿Cómo ordenar una tabla desordenada en Excel?
Seleccione una celda del rango de datos.
- En el grupo Ordenar y filtrar de la ficha Datos, haga clic en Orden personalizado.
- En el cuadro de diálogo Orden personalizado, en el cuadro Ordenar por que aparece bajo Columna, seleccione la primera columna que quiere ordenar.
- En Orden, seleccione cómo quiere ordenar:
¿Cómo ordenar una tabla en Excel de mayor a menor?
La forma de ordenar en Excel?
- Seleccione una sola celda de la columna que desea ordenar.
- En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en. para clasificar en orden ascendente (de A a Z o del número menor al mayor).
- Haga clic en. para clasificar en orden descendente (de Z a A o del número mayor al menor).
¿Cómo insertar una tabla sobre otra tabla en Excel?
Incrustación de una tabla en otra
- Seleccione las celdas o tablas que desee incrustar y seleccione Edición > Cortar o Copiar.
- Haga clic dentro de la celda, seleccione Tabla > Insertar tabla, especifique el número de filas y columnas y haga clic en OK.
¿Cómo ordenar el total de una tabla dinamica de mayor a menor?
Para ver los totales general ordenados de mayor a menor, elija cualquier número en la fila o columna Total general y, a continuación, haga clic en Ordenar > mayor a Menor.
¿Cómo ordenar fechas cronologicamente?
Para ordenar fechas, arrastre el cursor hacia abajo en la columna para seleccionar las fechas que desee ordenar. Después, en la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada bajo Ordenar y filtrar y haga clic en Ordenar de más antiguos a más recientes u Ordenar de más recientes a más antiguos.
¿Cómo enlazar dos tablas de Excel?
Excel solo puede crear la relación si una columna contiene valores únicos….Si Relaciones está atenuado, significa que la hoja de cálculo contiene una sola tabla.
- En el cuadro Administrar relaciones, haga clic en Nueva.
- En el cuadro Crear relación, haga clic en la flecha abajo de Tabla y seleccione una tabla en la lista.
¿Cómo ordenar los datos de una tabla?
Ordenar los datos de una tabla. Más… La ordenación es una de las herramientas más comunes para la administración de datos. En Excel, puede ordenar la tabla por una o más columnas, por orden ascendente o descendente, o crear un orden personalizado.
¿Cómo ordenar una tabla en Excel?
Ordenar la tabla 1 Seleccione una celda con los datos. 2 Seleccione Inicio > Ordenar y filtrar. O bien, seleccione Datos > Ordenar. 3 Seleccione una opción: Ordenar de la A a la Z: ordena la columna seleccionada en sentido ascendente.
¿Cómo ordenar automáticamente una tabla dinámica?
En Ordenación automática, active o desactive la casilla Ordenar automáticamente cada vez que se actualice el informe para permitir o detener la ordenación automática cada vez que se actualicen los datos de la tabla dinámica. En Primer criterio de ordenación, seleccione el orden personalizado que desea usar.
¿Cómo ordenar por varias columnas en Excel?
Cómo ordenar por varias columnas en Excel. Una vez seleccionada la información debes ir a la ficha Datos y hacer clic en el comando Ordenar. Se mostrará el cuadro de diálogo Ordenar que de manera predeterminada muestra el primer nivel de ordenamiento. Cada nivel permite especificar la columna por la que se desea ordenar así como el criterio de