Tabla de contenido
¿Cómo ordenar las filas?
Ordenar por más de una columna o fila
- Seleccione cualquier celda del rango de datos.
- En el grupo Ordenar y filtrar de la ficha Datos, haga clic en Ordenar.
- En el cuadro de diálogo Ordenar, en el cuadro Ordenar por que aparece bajo Columna, seleccione la primera columna que quiere ordenar.
¿Cómo se ordena una función?
Sintaxis de la Función ORDENAR en Excel
- Array (Obligatorio): es el rango o matriz para ordenar.
- [sort_index] (Opcional): es un número que indica la fila o columna por la que ordenar.
- [sort_order] (Opcional): es un número que indica el orden deseado, 1 para orden ascendente (predeterminado), -1 para orden descendente.
¿Cómo ordenar filas en una tabla dinamica?
En una tabla dinámica, haga clic en la flecha situada junto a las celdas Etiquetas de fila y Etiquetas de columna para ordenar. Haga clic en un campo de la fila o columna que desea ordenar. en Etiquetas de fila o Etiquetas de columna y, a continuación, haga clic en la opción de ordenación que desee.
¿Cómo ordenar una fila de menor a mayor?
La forma de ordenar en Excel?
- Seleccione una sola celda de la columna que desea ordenar.
- En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en. para clasificar en orden ascendente (de A a Z o del número menor al mayor).
- Haga clic en. para clasificar en orden descendente (de Z a A o del número mayor al menor).
¿Cómo ordenar filas en Excel por orden alfabetico?
Debes seleccionar una celda de la columna que deseas ordenar y en la ficha Inicio hacer clic en el botón Ordenar y filtrar y seleccionar el comando Ordenar de A a Z para ordenar alfabéticamente o en caso de que sean datos numéricos ordenar del más pequeño al más grande.
¿Cómo ordenar de mayor a menor en hojas de cálculo de Google?
Ordena una hoja completa
- En la computadora, abre un archivo en Hojas de cálculo de Google.
- En la parte superior, haz clic con el botón derecho en la letra de la columna que deseas ordenar.
- Haz clic en Ordenar hoja de la A a la Z o Ordenar hoja de la Z a la A.
¿Cómo ordenar las filas de Excel por valor?
Ordenar las filas de Excel por valor Selecciona todos los valores que estén dentro de la tabla, y dentro de la pestaña de INICIO haz clic en ORDENAR Y FILTRAR > ORDEN PERSONALIZADO. 2-En cuadro que se despliega seguido de la anterior acción, selecciona las casillas >FECHA DE INGRESO>VALORES>ORDENAR DEL MAS ANTIGUO AL MAS RECIENTE>ACEPTAR.
¿Cómo ordenar las filas de Excel por orden alfabético?
Ordenar las filas de Excel por orden alfabético. Paso 1. Escribe los datos que quieres ordenar de forma alfabética dentro de la celda de alguna columna de Excel. Paso 2. Para seleccionar las filas de Excel que deseas ordenar, haz clic en la primera fila y arrastra el cursor hasta la última fila que desees ordenar de forma alfabética.
¿Cómo ordenar varias filas o columnas de forma independiente a la vez en Excel?
¿Cómo ordenar varias filas o columnas de forma independiente a la vez en Excel? En Excel, puede aplicar la función Ordenar para ordenar solo una fila o columna en un rango de columnas, pero, si necesita ordenar varias filas o columnas de forma independiente a la vez, se muestra la siguiente captura de pantalla.
¿Cómo ordenar las filas de Excel por fecha?
Ordenar las filas de Excel por fecha Arrastra tu cursor hasta la parte superior de la columna y selecciona las fechas que deseas ordenar. Haz clic en >INICIO>ORDENAR Y FILTRAR y elige si quieres ordenar desde la fecha más antigua hasta la más reciente o viceversa. Ordenar filas de Excel por números