Como ordenar datos de diferentes columnas en Excel?

¿Cómo ordenar datos de diferentes columnas en Excel?

La forma de ordenar en Excel?

  1. Seleccione una sola celda de la columna que desea ordenar.
  2. En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en. para clasificar en orden ascendente (de A a Z o del número menor al mayor).
  3. Haga clic en. para clasificar en orden descendente (de Z a A o del número mayor al menor).

¿Cuánto tipos de ordenamientos hay en Excel?

La ordenación es una de las herramientas más comunes para la administración de datos. En Excel, puede ordenar la tabla por una o más columnas, por orden ascendente o descendente, o crear un orden personalizado.

¿Cómo ordenar por varias columnas en Excel?

Cómo ordenar por varias columnas en Excel. Una vez seleccionada la información debes ir a la ficha Datos y hacer clic en el comando Ordenar. Se mostrará el cuadro de diálogo Ordenar que de manera predeterminada muestra el primer nivel de ordenamiento. Cada nivel permite especificar la columna por la que se desea ordenar así como el criterio de

LEA TAMBIÉN:   Cuando deja de subir un globo de helio?

¿Cómo ordenar datos en Excel?

Seleccione Inicio > Ordenar y filtrar. o seleccione ordenar datos > Sort. Seleccione una opción: Ordenar de la A a la Z: ordena la columna seleccionada en sentido ascendente. Ordenar de la Z a la A: ordena la columna seleccionada en sentido descendente. Orden personalizado: ordena los datos en varias columnas aplicando distintos criterios de

¿Cómo cambiar el orden de las columnas en Excel?

Para cambiar el orden de las columnas, seleccione una entrada y haga clic en la flecha Arriba o Abajo situada junto al botón Opciones. Las entradas más arriba en la lista se ordenan antes que las que están más abajo.

¿Cómo ordenar una celda en Excel?

Seleccione cualquier celda del rango que quiera ordenar. En el grupo Ordenar y filtrar de la pestaña Datos, seleccione Ordenar. En el cuadro de diálogo Orden personalizado, haga clic en Opciones. En Orientación, haga clic en Ordenar de izquierda a derecha. En Fila, en el cuadro desplegable Ordenar por, seleccione la fila que quiere ordenar.

Related Posts