Como ofrecer un descuento?

¿Cómo ofrecer un descuento?

  1. 8 estrategias de descuentos para impulsar tus ventas.
  2. Descuentos por tiempo limitado.
  3. Hazles creer que se han perdido los descuentos.
  4. Ofertas VIP para clientes especiales.
  5. Saluda a tus clientes en su cumpleaños o durante fechas especiales.
  6. Técnica del “imán adicional”
  7. Motiva al cliente a agregar más productos al pedido.

¿Qué descuentos se le pueden realizar a un trabajador?

Conforme al artículo 110, fracción I, de la LFT, se puede descontar del salario de los trabajadores lo siguiente:

  • Anticipo de salario.
  • Pagos hechos en exceso al trabajador.
  • Errores perdidas o averías cometidos por el trabajador al realizar sus labores.
  • Adquisiciones de artículos hechos por la empresa.

¿Qué es el descuento de empleados?

Descuentos como retribución en especie: son aquellos que la empresa ofrece a los trabajadores de forma exclusiva y que permiten la obtención de bienes o servicios por precio inferior al normal de mercado. La exclusividad en precios, condiciones y límites deben ser únicas del colectivo de trabajadores.

LEA TAMBIÉN:   Cuando me pueden indemnizacion?

¿Cómo funciona el descuento de empleado de Inditex?

Descuento de empleado Nuestras personas cuentan con un 25\% de descuento en todas las marcas del grupo Inditex para disfrutar de ella tanto en tiendas físicas como online a través de nuestras webs comerciales.

¿Qué descuentos puede hacer un empleador?

El empleador está obligado legalmente a hacer estos descuentos: Impuestos que gravan la remuneración (impuesto a la renta). Cotizaciones de seguridad social….Cotizaciones de seguridad social.

  • Salud: ISAPRE o FONASA.
  • Previsión: AFP o INP,
  • Seguro de cesantía (AFC), si corresponde.

¿Cuáles son los descuentos de la nómina?

Las nóminas constan de dos descuentos principales: los descuentos para pagar la Seguridad Social del trabajador y el descuento para pagar el impuesto sobre la renta.

¿Qué es más por menos Inditex?

En 2016, más de 34.000 empleados de Inditex se han beneficiado de este sistema. En materia de beneficios, hemos desarrollado también el servicio Más x Menos, un club de descuentos para ayudar a los empleados a ahorrar en sus compras y aumentar así su poder adquisitivo.

LEA TAMBIÉN:   Por que se dispara un interruptor?

¿Cómo crear un perfil en Inditex?

Envia el currículum siguiendo los siguientes pasos y accede a cada una de las tiendas de Inditex que te interesen como puesto de trabajo:

  1. Acceder a la página Join Fashion Inditex: www.joinfashioninditex.com/joinfashion.
  2. Regístrate en la pestaña superior naranja de la web.

¿Cuánto es el máximo que se puede descontar a un empleado?

Mediante acuerdo por escrito, el trabajador puede autorizar al empleador a descontarle montos destinados al pago de otras obligaciones. Este descuento no puede superar el 15\% de la remuneración bruta del trabajador.

¿Qué es INET de Inditex?

Información. Industria de Diseno Textil, S.A.

¿Cómo usar mi tarjeta de descuento de empleado?

Dale a la cajera los cupones que desees usar con la transacción. Dile a la cajera que tienes una tarjeta de descuento de empleado para que pueda presionar el botón apropiado en su caja registradora. Desliza tu tarjeta de descuento de empleado en la máquina para tarjetas de débito con la tira magnética apuntando hacia tu izquierda.

LEA TAMBIÉN:   Que opina del castigo?

¿Se pueden descuentos a los salarios de los trabajadores?

En términos de los artículos 97 y 110 de la LFT, los descuentos a los salarios de los trabajadores están prohibidos; sin embargo, existen casos en que el patrón podrá retener parte del salario, ya sea por adeudos contraídos con la empresa, o en cumplimiento de otras disposiciones legales.

¿Cómo hacer el descuento al finalizar el contrato de trabajo?

En tal evento, para poder hacer el descuento al finalizar el contrato de trabajo, se requiere autorización del trabajador, o en su defecto, un reconocimiento formal de la obligación, como el acuerdo que firma con el empleador en la que acepta pagar el daño causado. Recomendados.

¿Qué son los descuentos legales?

En relación a los descuentos legales, se tiene que son aquellos sobre los que recaen los pagos legales de prestaciones sociales u otros beneficios para el trabajador. Entre ellos también están conceptos como cuotas sindicales y de cooperativas, el pago de multas, retención en la fuente, entre otros.

Related Posts