Como ocultar los enchufes?

¿Cómo ocultar los enchufes?

Desde Rekker Cocinas nos recuerdan que «existen diferentes formatos para ocultar los enchufes, ya sean ocultos o escamoteables, que nos permiten ocultar de una manera muy estética y habilitarlos solo cuando los necesitamos».

¿Cómo instalar los enchufes en la cocina?

En la isla central: entre 2 y 3 enchufes Y en el caso de que en la cocina haya una isla, al no haber pared en la que instalar los enchufes, se pueden colocar en los laterales de la isla o en la encimera con soluciones diferentes como las columnas extraíbles, que «suben» desde la encimera y se ocultan cuando no se usan.

¿Dónde se pueden enchufar los electrodomésticos?

Dentro de un mueble pero accesible con facilidad cuando se trata de enchufar pequeño electrodoméstico o un aspirador que necesita cargarse. Y en la pared del salpicadero o frente de trabajo para los enchufes que alimentan electrodoméstico de uso diario como una cafetera exenta o robot de cocina.

LEA TAMBIÉN:   Como cambiar la sangria en Visual Studio Code?

¿Qué electrodomésticos necesitan un enchufe?

Cada electrodoméstico necesita un enchufe, que habitualmente no quedan a la vista ya que van instalados debajo de los muebles de cocina, detrás de cada uno. Se necesita un enchufe para el frigorífico, lavavajillas, lavadora -en caso de que se instale en la cocina-; horno, vitrocerámica y microondas.

¿Qué es el salpicadero de la cocina?

El salpicadero de la cocina es uno de esos elementos cruciales capaces de definir el estilo del espacio y a la vez proteger sus muros de las inevitables salpicaduras que se producen mientras cocinamos.

¿Cómo ocultar el cableado de un lavadero?

Una cortina puede ayudarnos a taparlos al mismo tiempo que los mantenemos accesibles. ¿Las cortinillas no son lo tuyo? En el segundo lavadero han hecho un letrero muy decorativo que cuelga de la balda superior y tiene suficiente espacio detrás como para ocultar todo el cableado.

Una alternativa muy divertida y utilizada son los vinilos adhesivos en forma de una simpática vaca. De esta forma divertida, se pueden utilizar los orificios de los enchufes como la nariz de una vaca, por ejemplo. Esta es una alternativa muy divertida para esconder los enchufes en la habitación de los niños.

Related Posts