Como mostrar el contenido de una celda en Excel?

¿Cómo mostrar el contenido de una celda en Excel?

En la barra de fórmulas, escriba un signo igual (=). En la hoja de cálculo, seleccione la celda que contiene los datos o el texto que desea mostrar en el título, la etiqueta o el cuadro de texto del gráfico. Presione ENTRAR. El contenido de la celda se muestra en el título, etiqueta o cuadro de texto que seleccionó.

¿Cómo hacer que el contenido de una celda no aparezca en otra?

Pero en este caso lo que hacemos es desplegar la lista de Horizontal, donde ya podemos elegir la opción de Rellenar. De este modo logramos que el contenido que sobre, no invada la siguiente celda y pueda confundirnos al leer la hoja de cálculo.

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¿Cómo mostrar la columna A en Excel cuando está oculta?

Para mostrar la columna A, haga clic con el botón derecho en el encabezado o la etiqueta de la columna B y elija Mostrar columnas. Para mostrar la fila 1, haga clic con el botón derecho en el encabezado o la etiqueta de la fila 2 y elija Mostrar filas.

¿Cómo encontrar una columna de datos en Excel?

Cuando necesites encontrar y extraer una columna de datos de una tabla y colocarla en otra, usa la función VLOOKUP. Esta función está presente en cualquier versión de Excel en Windows y Mac, así como en Google Sheets.

¿Cómo encontrar datos en una tabla en Excel?

Esta función está presente en cualquier versión de Excel en Windows y Mac, así como en Google Sheets. Te permite encontrar datos en una tabla usando algún tipo de identificador que tenga en común con otra. Las dos tablas pueden estar en diferentes hoja o incluso en diferentes libros.

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¿Cómo seleccionar y seleccionar celdas o rangos específicos?

Puede localizar y seleccionar rápidamente celdas o rangos específicos especificando sus nombres o referencias de celda en el cuadro Nombre, que se encuentra a la izquierda de la barra de fórmulas: También puede seleccionar celdas o rangos con nombre o sin nombre mediante el comando Ir a (F5 o Ctrl+G).

¿Cómo seleccionar las celdas en Excel?

Para seleccionar las celdas, puede escribir una referencia en el cuadro de diálogo Seleccionar datos o hacer clic en la flecha contraer del cuadro de diálogo y seleccionar las celdas haciendo clic en ellas. Vea las secciones anteriores para obtener más opciones para seleccionar las celdas que desee.

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