Como modificar un indice de figuras en Word?

¿Cómo modificar un índice de figuras en Word?

Actualizar una tabla de ilustraciones

  1. Haga clic en la tabla de cifras del documento. Esto resaltará toda la tabla.
  2. Haga clic en Referencias > Actualizar tabla.
  3. Seleccione una actualización en el cuadro de diálogo Actualizar tabla de cifras.
  4. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo actualizar índice de figuras?

Una vez que haya seleccionado la tabla de figuras, diríjase a la pestaña “Referencias” y haga clic en “Actualizar tabla”. Alternativamente, puede presionar F9. Ahora aparecerá el cuadro de diálogo “Actualizar tabla de figuras”.

¿Cómo se modifica una tabla de contenido en Word?

Haga clic en Referencias > Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada. Seleccione Modificar. Si Modificar aparece atenuado, establezca Formatos en Estilo personal. En la lista Estilos, haga clic en el nivel que desea cambiar y en Modificar.

¿Cómo crear un índice?

LEA TAMBIÉN:   Cuantas opciones tiene un bingo?

Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

¿Cómo cambiar el formato de un índice?

En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno. El aspecto general del índice se pueden cambiar con las opciones del menú desplegable Formatos.

¿Cómo se configuran los índices?

Por lo general, los índices se configuran en dos columnas y en una fuente más pequeña que la que se haya usado en el texto principal. Las entradas deben empezar en el primer espacio de la línea y las líneas siguientes de la misma entrada deben tener sangría.

¿Qué es un índice?

Más… Menos Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen. Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

¿Qué son las tablas y figuras?

Según las normas APA, “generalmente las tablas exhiben valores numéricos exactos y los datos están dispuestos de forma organizada en líneas y columnas, facilitando su comparación» (APA, 2001, p. Una figura puede ser un cuadro, un gráfico, una fotografía, un dibujo u otra forma de representación” (APA, 2001, p. 149).

¿Cómo numerar imágenes automáticamente en Word?

Seleccione las celdas de tabla que desea numerar. Para numerar el principio de cada fila, seleccione solo la primera columna de la tabla haciendo clic en el borde superior de la columna. En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Numeración.

¿Cómo se hacen las tablas en normas APA?

Reglas para el formato de tablas en Normas APA #

  1. El número de tabla siempre en negrita encima de la tabla.
  2. El título debe ser breve, y se pone en cursiva debajo del número de la tabla.
  3. No hay líneas verticales.
  4. Las líneas horizontales se colocan donde sea necesario para una mayor claridad.

¿Cómo agregar una leyenda a una imagen?

Haga clic en la imagen a la que desee agregar una leyenda. Haga clic en Referencias > Insertar leyenda. Para usar la etiqueta predeterminada (Figura), escriba la leyenda en el cuadro Leyenda. Sugerencia: También puede crear su propia etiqueta de título predeterminada haciendo clic en Nueva etiqueta y agregando después el título al cuadro Etiqueta.

LEA TAMBIÉN:   Que significa el grifo encendido en el lavavajillas?

¿Cómo puedo personalizar el aspecto de la leyenda?

Los objetos egend disponen de propiedades que puede utilizar para personalizar el aspecto de la leyenda, como las propiedades Location, Orientation, FontSize y Title. Para obtener una lista completa, consulte Legend Properties. Puede configurar las propiedades de dos formas: Use los pares nombre-valor en el comando legend.

¿Cómo crear una leyenda con dos columnas?

Añada una leyenda con dos columnas definiendo la propiedad NumColumns en 2. Combine dos gráficas de barras y una gráfica de dispersión. Cree una leyenda que incluya solo las gráficas de barras especificando los objetos Bar, b1 y b2, como el primer argumento de entrada para la función legend.

¿Cómo crear una leyenda en Word?

Haga clic dentro del cuadro de texto y escriba el texto que desee usar para la leyenda. Seleccione la imagen y el cuadro de texto, y después, en la pestaña Formato en Herramientas de imagen, haga clic en Agrupar. Principio de página. Una suscripción para aprovechar al máximo su tiempo. Pruebe un mes gratis.

Related Posts