Como medir la productividad a distancia?

¿Cómo medir la productividad a distancia?

Algunos ejemplos de indicadores son:

  1. Satisfacción del cliente.
  2. Tiempo trabajado.
  3. Velocidad de entrega.
  4. Facturación.
  5. Resultados por objetivo o proyecto.
  6. Productividad.
  7. Avance de proyectos.
  8. Unidades de trabajo entregadas.

¿Cómo medir la productividad en el Home Office?

Puedes utilizar KPI (indicadores clave de rendimiento) para medir el nivel de productividad de todos tus colaboradores remotos. Los KPI son medidas cuantificables que analizan el desempeño de tu empresa y de tus colaboradores en función de tus metas y objetivos clave.

¿Cómo controlar el trabajo a distancia?

Para ello, el empresario podrá adoptar las medidas para controlar el trabajo a distancia donde el trabajador deberá gestionar su tiempo de trabajo cumpliendo los objetivos de manera adecuada.

¿Cómo afecta la evaluación del trabajo a distancia a la productividad en el trabajo?

En caso contrario, puede generarse una sensación de falta de control que impacte negativamente en la productividad en el trabajo. Obviamente, la evaluación del trabajo a distancia no puede seguir los mismos criterios que la que se realiza en las instalaciones físicas de la empresa.

LEA TAMBIÉN:   Que es un empleado exento y no exento?

¿Cómo mejorar la productividad empresarial?

Por otro lado, se deberán establecer plazos definidos para que el empleado se pueda planificar el horario de trabajo y el empresario tenga un mayor control de la productividad empresarial. La empresa deberá facilitar ordenadores, móvil y acceso a Internet para que los empleados puedan trabajar desde casa como si estuvieran en la oficina.

¿Cuáles son los mejores consejos para trabajar a distancia?

Trabajar a distancia requiere de un tiempo de adaptación, variable en función de las características del puesto de trabajo, y que conviene respetar para no causar ansiedad o estrés en el empleado. 2. Fomentar la responsabilidad y cuidar la motivación

Related Posts