Como lograr mayor productividad en mis colaboradores?

¿Cómo lograr mayor productividad en mis colaboradores?

Consejos para mejorar la productividad

  1. Descansa bien y levántate temprano.
  2. Planifica tu jornada.
  3. Mantén las distracciones al mínimo.
  4. Trabaja en bloques de trabajo con descansos.
  5. Ordena tu lugar de trabajo.
  6. Dedícate a una cosa a la vez.
  7. Automatiza todo lo que puedas.
  8. Establece un sistema para revisar el mail.

¿Como debe ser la relación entre la empresa y sus colaboradores?

Deben esforzarse por crear un ambiente favorable en su interior, que derive en un buen trabajo de sus empleados para lograr resultados que mejoren su funcionamiento y se reflejen en toda la sociedad, es decir, buscar el bienestar de todos los participantes, basados en la equidad, justicia y buen trato hacia ellos.

¿Cómo mejorar el trato con tus subordinados?

Por lo tanto, y al igual que el nuevo Marketing, la clave está en la experiencia del usuario, traducido en el trato con tus subordinados, es recordar ante todo que son personas, no máquinas.

LEA TAMBIÉN:   Que causa la ceguera en los perros?

¿Cómo aumentar la producción de tus subordinados?

Si tus subordinados se mantienen motivados y felices con la labor que están realizando bajo tu cargo, entonces su producción se incrementa y con ellos tu buena gestión.

¿Cómo reconocer el trabajo de tus subordinados?

Cuando reconoces el trabajo de tus subordinados te ganas su confianza y los motivas a dar su mejor esfuerzo. Paga bien y ofrece incentivos. No todo el mundo está motivado por el monto económico, las remuneraciones pueden ser variables. 2.- Conviértete en un colega. Muchos jefes comienzan a comportarse como los jefes, como los superiores.

¿Por qué los subordinados sienten que no son importantes?

Si los subordinados sienten que no son importantes, que da igual si hacen o no su trabajo, entonces se encuentran realizando una tarea sin sentido y sin valor para ellos mismos. En la mayoría de los casos les hace sentirse frustrados e insatisfechos, lo que a la larga desencadenará en baja productividad y mala actitud.

Related Posts