Como llenar la Forma W-4 Si eres soltero?

¿Cómo llenar la Forma W-4 Si eres soltero?

En los recuadros numerados 1 y 2, ingresarás tu nombre y apellido, dirección y número del seguro social. Identifica si eres soltero o casado. En el recuadro 3, debes marcar el recuadro apropiado para indicar si eres soltero, casado o casado pero quieres que se retengan impuestos de tu sueldo a la tasa única más alta.

¿Qué es ser un contratista independiente?

Desde el punto de vista laboral, el contratista independiente es la empresa o incluso persona natural, que es contratada por otra empresa o persona natural, para que desarrolle o ejecute algunas actividades a su favor.

¿Cuánto dan por un depende en los taxes 2022?

El crédito por niño en los taxes 2021-2022 será de $3,600 por cada hijo menor a 6 años y de $3,000 para cada hijo con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si una persona es apta para un puesto?

¿Cuánto es el pago por niño en los taxes 2021?

Para que las familias reciban el dinero con mayor rapidez, el IRS enviará a las familias la mitad de su Crédito Tributario por Hijos para 2021 en pagos mensuales de $300 por cada niño menor de 6 años y $250 por cada niño entre 6 y 17 años. Es posible que esta cantidad varíe según los ingresos.

¿Qué pasa si clasificas a un empleado como contratista independiente?

Si usted clasifica a un empleado como contratista independiente, y no tiene una base razonable para hacerlo, usted podría ser responsable de pagar impuestos sobre la nómina para dicho empleado (las disposiciones de alivio tributario que se explican más adelante no se aplican).

¿Qué es un contratista independiente?

La regla general es que un individuo es considerado un contratista independiente si el que paga por su labor tiene el derecho de dirigir o controlar solamente el resultado del trabajo, y no lo que se estará haciendo y como se hará el trabajo. Si usted es un contratista independiente, entonces usted trabaja por cuenta propia.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman las piezas de los frenos?

¿Quién debe responder por las obligaciones laborales de un contratista independiente?

Pero en algunos casos la ley ha dispuesto que la empresa que ocupa a un contratista independiente debe responder solidariamente por las obligaciones laborales de su contratista. Dice el artículo 34 del código sustantivo del trabajo: « Contratistas independientes. 1.

¿Qué impuestos se pagan en pagos realizados a contratistas independientes?

Por lo general, usted no tiene que pagar o retener ningún impuesto en pagos realizados a contratistas independientes. Si usted es dueño de un negocio o contratista que provee servicios a otros negocios, por lo general se le considera trabajador por cuenta propia.

Related Posts