Tabla de contenido
¿Cómo limpiar ventanas altas por fuera?
Limpia las ventanas altas Haz movimientos verticales, comenzando por la esquina superior derecha. Retira el exceso con una esponja humedecida en agua y seca las ventanas con una bayeta de microfibra para que no deje restos. ¡Y listo! Tendrás tus ventanas limpias y relucientes por un tiempo.
¿Cómo utilizar Luminia cristales?
Vierta el producto sobre la superficie a limpiar y extiéndelo con un paño de microfibra, o vierta el producto sobre un paño limpio y seco (preferentemente de microfibra) y aplíquelo sobre la superficie. Déjelo secar unos minutos (Aparecerá un polvo blanco seco).
¿Qué es Luminia?
Gama de productos formulados para la limpieza y tratamiento de todo tipo de superficies: cristales, metales, tejidos, etc. Luminia Cristales Ultra dejas las lunas con brillo y sin rastros. Además, repele el agua y el polvo, por lo que dura hasta 3 veces más.
¿Qué es la Luminia?
LUMINIA GRANATUM™, un ingrediente activo de varios pasos procedente de la granada, utiliza los poderes secretos de esta súper fruta para luchar contra las imperfecciones de la pigmentación de forma sinérgica.
¿Cómo limpiar las ventanas grandes?
¡Qué el tamaño no te dé miedo! Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Y si son exteriores…
¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas?
Y si son exteriores… ¡pues también tienen su truco! Los cristales exteriores de las ventanas tienden a llenarse de polvo y suciedad. Con un poco de jabón lavavajillas, agua y una regleta con esponja podremos hacer una correcta limpieza de los cristales exteriores.
¿Cómo limpiar las ventanas exteriores altas sin escalera?
Para limpiar las ventanas exteriores altas sin una escalera, ata una escobilla de goma o un cepillo grande al palo de una escoba o a un poste de extensión. También puedes utilizar un limpiador de ventanas especial con el que puedas llegar hasta el segundo piso. Una vez que limpies una ventana, asegúrate de secarla antes de pasar a la siguiente.
¿Cómo limpiar una ventana de agua?
Seca toda parte de la ventana por donde el agua se derrame, gotee o fluya usando un paño absorbente y sin pelusas. Así evitarás que la ventana tenga rayas.