Como limpiar una mandolina de cocina?

¿Cómo limpiar una mandolina de cocina?

Para limpiar la mandolina, debemos hacerlo con agua caliente o tibia y jabón, retirando las partes desmontables en caso de que las tenga y teniendo mucho cuidado de no cortarnos en el proceso, ya que las hojas están muy afiladas. Lo mejor es limpiarla en la dirección de la cuchilla para evitar accidentes.

¿Qué verduras se pueden cortar con la mandolina?

Está diseñada para cortar calabacín, cebolla, zanahoria, patata y otras muchas verduras.

¿Que cortar con mandolina?

Una mandolina es un utensilio que sirve para cortar, laminar y rallar con gran precisión una buena variedad de alimentos. Habitualmente se utiliza para verduras y hortalizas, sobre todo patatas, pero también es muy práctica para preparar frutas, quesos y embutidos.

¿Qué es una rebanadora de mandolina?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el ingrediente basico de un coctel?

Si bien se puede usar para rebanar virtualmente cualquier cosa, una rebanadora de mandolina es un utensilio de cocina que se usa más comúnmente para rebanar verduras, frutas y, a veces, incluso queso. Es una gran herramienta para hacer ensaladas, papas fritas y una gran variedad de otros platos.

¿Cómo limpiar una rebanadora?

Aparte de la limpieza continua, es necesario someter a la rebanadora a un servicio de mantenimiento en el cual se verifique su buen estado y se repare cualquier deterioro en los componentes que pudiera propiciar la peligrosa acumulación de alimentos. Entre las cosas que se deben hacer están: Afilar la cuchilla y desinfectarla después de hacerlo.

¿Cómo usar una mandolina?

Para usar una mandolina, deslice la comida en la plataforma principal para que alcance la cuchilla. Los modelos modernos a menudo tienen una variedad de cuchillas intercambiables que le permiten cortar los ingredientes de varias maneras.

¿Cómo dar mantenimiento a una rebanadora?

¿Cómo dar mantenimiento a una rebanadora? Aparte de la limpieza continua, es necesario someter a la rebanadora a un servicio de mantenimiento en el cual se verifique su buen estado y se repare cualquier deterioro en los componentes que pudiera propiciar la peligrosa acumulación de alimentos. Entre las cosas que se deben hacer están:

Related Posts