Como limpiar una kentia?

¿Cómo limpiar una kentia?

Es conveniente limpiar las hojas con un paño húmedo cada dos semanas, más o menos, para mantenerlas libres de polvo. Si la Kentia se encuentra al aire libre, agradecerá, de vez en cuando, una ducha suave con agua tibia, recordando siempre que que hay que mantenerla fuera del sol directo.

¿Qué le pasa a mí kentia?

Y esta es la razón de por qué se pone marrón la punta de las hojas de la palma kentia: es su reacción a la sequedad ambiental y a la falta de riego. Necesita humedad y disfruta de una fina rociada de agua dos veces a la semana en verano y una vez a la semana en invierno.

¿Cómo salvar una kentia?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el filtro del GTA?

Cómo recuperar una kentia seca

  1. Aumenta la frecuencia de riego: tienes la opción de regar la planta una o dos veces a la semana en verano.
  2. Mantén unos niveles de humedad adecuados: cuando no le dé el sol, pulveriza con agua las hojas de la palmera cada día hasta recuperar su estado original.

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en la palmera kentia?

Así mismo, también es recomendable aplicar un fungicida natural en la tierra una vez al año. Otras de las enfermedades que suelen atacar a la palmera kentia son la cochinilla algodonosa y la araña roja, que son con diferencia las plagas más comunes en este tipo de plantas.

¿Cuáles son las plagas más comunes en la palmera kentia?

Araña roja y cochinilla algodonosa: son las plagas más habituales en la palmera kentia y aparecen en los meses más calientes del año. En estos enlaces puedes conocer Cómo eliminar la araña roja y Cómo eliminar la cochinilla algodonosa.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos cerezos se plantan por hectarea?

¿Cuáles son las características de la planta kentia?

Características de la planta kentia La palmera kentia, cuyo nombre nombre científico es Howea forsteriana, es una palmera original de la isla de Lord Howe, al este de Australia. Se trata de un árbol que crece en forma de palmera de cuyo tronco pueden llegar a brotar desde 3 a 10 palmas, cada una de ellas con sus respectivas hojas.

¿Cómo debilitar la palmera en casa o en el jardín?

Esto hace que una vez que tenemos la palmera en casa o en el jardín, pueda debilitarse, especialmente si hemos comprado una maceta en la que han plantado dos o más Kentia juntas. Es muy aconsejable que no la acostumbremos al sol hasta que no pase mínimo un año, y siempre teniendo en cuenta que este proceso se ha de hacer poco a poco.

Related Posts