Tabla de contenido
¿Cómo limpiar parte trasera frigorífico?
Rocía generosamente lubricante multiusos en una toalla de papel y frota las superficies para dejar una capa protectora que funcione como repelente. Cada cuanto deberás realizar esta tarea depende de que tan rápido se acumula la suciedad en la parte de atrás o debajo del refrigerador.
¿Cómo limpiar el serpentin de la nevera?
Aspire suavemente y limpie el serpentín. Usando un cepillo o la boquilla para rincones de la aspiradora, aspire cuidadosamente el polvo y la suciedad acumulada donde quiera que lo vea. Si ha retirado la nevera, aspire y limpie los laterales y la Page 2 parte trasera de la nevera y el suelo.
¿Cómo se le quita lo negro de la goma de las puertas de las neveras?
Toma nota de cómo quitar lo negro de la goma de la nevera.
- En un aerosol vierte 1/2 taza de vinagre blanco más 1/2 taza de agua tibia. Agita bien.
- Aplica la disolución por las gomas de la nevera.
- Con un trapo o bayeta ve retirando toda la suciedad albergada.
¿Cómo sacar la nevera del hueco?
Cuando tengas las puertas atadas, inclina la nevera hacia atrás. Puedes ayudarte de una alfombra para ayudar a deslizar el aparato. En caso de que tu cocina tenga moqueta, coloca unas tapas listas de plástico en el inferior del frigorífico para ayudarte. Ahora, ya puedes mover tu nevera siempre en posición vertical.
¿Cómo lavar serpentín?
El serpentín deberá limpiarse con agua y químicos especialmente diseñados para este fin; nunca se debe aplicar ningún tipo de ácido, detergentes o demás. En caso de haber presencia de grasa, es posible aplicar un desengrasante biológico.
¿Cómo limpiar las bandejas de goteo?
Si las bandejas de goteo lucen demasiado sucias, puedes sumergirlas en una solución de 2 partes de bicarbonato de sodio, 1 parte de vinagre y unas gotas de detergente lavavajillas durante 20 minutos.
¿Cómo limpiar las bobinas de goteo?
Para limpiar las bandejas de goteo en la parte inferior de las bobinas, debes desenchufarlas, y luego retirar las bandejas y limpiarlas con una esponja húmeda y jabón.
¿Cómo limpiar una estufa?
Elige un desengrasante diseñado para limpiar la estufa y rocía una cantidad abundante, enfocándote en las partes que estén más sucias. Este método funciona muy bien para las superficies de vidrio y esmaltadas. ¡Recuerda rociar y limpiar también las perillas o los botones y la parte frontal de la estufa!
¿Cómo limpiar las hornillas de una estufa?
Consulta el manual de la estufa si tienes dificultades para hacerlo. Usa un trapo húmedo con jabón para limpiar las hornillas. Coloca un poco de jabón para lavar platos en un trapo y mójalo. Exprime el excedente de agua y limpia las hornillas con el trapo. ¡Evita mojar las partes de la conexión eléctrica y nunca sumerjas las hornillas en el agua!