Tabla de contenido
¿Cómo limpiar muebles de grasa?
El vinagre blanco no solo dejará tus muebles libres de grasa, sino que además los desinfectará. Rocíalo sobre las manchas con una botella con pulverizador y luego enjuaga y seca con un paño. Si esto no es suficiente, mezcla vinagre con agua caliente y jabón y aplica esta solución con una esponja.
¿Cómo limpiar la grasa de la melamina?
Limpiar los muebles con un trapo suave humedecido en agua con algún líquido jabonoso poco agresivo. Tienes que evitar poner grandes cantidades de agua ya que puedes deteriorar el aglomerado. Una vez hayas pasado el trapo húmedo, pasa otro trapo seco para quitar las marcas de agua. No usar ceras ni aerosoles.
¿Cómo limpiar puertas de madera de interior?
Prepara en un pequeño cubo una mezcla de agua, aceite y vinagre con una proporción de tres partes de agua, una de aceite y media de vinagre. Con un paño suave o esponja aplica la mezcla en toda la superficie de la puerta y frota ligeramente en la misma dirección que tenga la veta de la madera.
¿Cómo limpiar los armarios de la cocina?
Después, con otro trapo húmedo y limpio, frota bien todos los armarios para quitar los restos de producto y dar brillo a los armarios de la cocina. Si tus armarios tienen un acabado brillante y quieres que queden perfectos y sin marcas, después de aclararlos seca toda la superficie con papel de cocina.
¿Cómo eliminar las manchas de grasa de los armarios y la encimera de la cocina?
Eliminar las manchas de grasa de los armarios y la encimera de la cocina es muy sencillo si se sabe cómo. Hace poco que te enseñamos nuestro limpiador casero a base de vinagre blanco, agua caliente y limón para desincrustar la grasa más dura de la cocina.
¿Cómo eliminar la grasa de la cocina?
El bicarbonato de sodio es otro aliado que te ayudará a eliminar la grasa de la cocina muy fácilmente. Solo tienes que espolvorear un poco de este producto sobre una esponja húmeda y limpiar los muebles con ella.
¿Cómo limpiar los muebles de la cocina?
Es recomendable limpiar los muebles de la cocina de arriba hacia abajo, teniendo en cuenta las zonas de las bisagras y los tiradores, que es la zona que más suciedad acumula. Después, con otro trapo húmedo y limpio, frota bien todos los armarios para quitar los restos de producto y dar brillo a los armarios de la cocina.