Tabla de contenido
¿Cómo limpiar mi paleta de maquillaje?
Para la sanitización de tus sombras y polvos compactos se sugerimos utilizar un sanitizante en aerosol o alcohol isopropílico también en aerosol y dar un rocío sobre tus paletas de sombras, sombras individuales y polvos compactos.
¿Cómo limpiar una paleta de colores?
Empieza retirando el exceso de pintura con un cuchillo para paleta, luego aclárala con agua caliente y frota la pintura resistente con una esponja y un poco de jabón. Las paletas en porcelana o cerámica se limpian con facilidad: sencillamente, déjalas sumergidas en agua caliente y luego acláralas bajo el grifo.
¿Cómo limpiar paleta de madera óleo?
La paleta Elimina los restos de pintura con un algodón impregnado en aguarrás. Una vez limpia la paleta, aplica un poco de aceite de lino para nutrir la madera: así conservará su aspecto brillante y su superficie lisa.
¿Cómo limpiar el polvo compacto?
Usa un champú con Ph neutro. Coloca una pequeña cantidad de jabón en la palma de la mano, moja con cuidado la brocha (que no se moje el mango) y frota suavemente realizando movimientos circulares. Cuando la espuma salga blanca y limpia, sabrás que ya está limpia.
¿Cómo se limpian los pinceles duros?
El vinagre caliente ayudará a humedecer y restaurar tus pinceles a su estado original. Enjuágalos. Después de calentar los pinceles en la cacerola durante unos minutos, escurre el vinagre y enjuaga con agua los pinceles que has revivido. Tus pinceles ahora deberían estar como nuevos y ya estarás listo para pintar.
¿Cómo hacer sanitizante para maquillaje?
Un excelente desinfectante casero para sombras, polvos traslucidos y compactos es el que se hace con alcohol para heridas. Lo único que debes hacer es vaciar 300 mililitros de etanol con una cucharada de bicarbonato en un recipiente con atomizador, mezclar y aplicar a 20 centímetros de distancia de los objetos.