Como limpiar la alcachofa de ducha?

¿Cómo limpiar la alcachofa de ducha?

Limpiar la de la alcachofa de ducha es mucho más fácil, económico y ecológico de lo que crees. Lo único que necesitas es: Vinagre blanco. Un cepillo de dientes (que no vayas más para lavarte los dientes, claro está).

¿Cómo limpiar la alcachofa?

Desenrosca la alcachofa y desmonta sus partes con cuidado de no dañar ninguna. Sumérgelas en una solución de 1 parte de vinagre blanco por 3 partes de agua. Deja las piezas en remojo durante 20 – 30 minutos.

¿Cómo limpiar la cal en la ducha?

Acaba con las manchas de cal en la ducha y vuelve a disfrutar del chorro como el primer día con estos trucos de limpieza con bicarbonato, limón… Aquí tienes el paso a paso Cómo limpiar la cal es una de las preguntas recurrentes en los hogares con agua dura.

¿Cómo limpiar el difusor de agua de la ducha?

Un mantenimiento frecuente con una ligera limpieza del difusor de agua de la ducha, te evitará sufrir males mayores y te facilitará el disfrutar de una ducha placentera y con la justa presión del agua que te ofrece un difusor o alcachofa en perfecto estado y sin acumulaciones de cal. Suelta el mango de la ducha de la manguera.

¿Cómo poner el mango de la ducha de la manguera?

Suelta el mango de la ducha de la manguera. Puedes hacerlo a mano –suelen ir a rosca- o con una tenaza para aplicar más fuerza, siempre con cuidado de no dañar la pieza y con atención al modelo, ya que pueden existir diferentes formas de sujeción.

¿Cómo limpiar el cabezal de la ducha?

Y para limpiar el cabezal de la ducha con él, solo tendrás que seguir estos pasos: En primer lugar, desmonta la alcachofa de la ducha para eliminar toda la cal acumulada en su interior. Ten cuidado de no romper ninguna de sus partes. Después, pon el cabezal de la ducha al revés debajo el grifo de agua fría para quitar los restos acumulados.

Después de sacar el cabezal de la ducha de la mezcla anterior, limpia muy bien todos los recovecos para destapar los agujeros de la alcachofa con ayuda de un cepillo de dientes. Ve limpiando poco a poco toda la superficie, pues la cal estará reblandecida y podrás eliminarla por completo y sin esfuerzo.

LEA TAMBIÉN:   Que son las herramientas manuales y para que sirven?

Related Posts