¿Cómo limpiar cristales y que queden bien?
Cuando los cristales están muy sucios puedes usar una patata o una cebolla. Corta por la mitad y frota suavemente el cristal. Aclara bien con un poco de agua y vinagre y seca. Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena.
¿Cómo se limpian los cristales de las ventanas?
Una solución limpiadora ideal para limpiar tus cristales consiste en realizar una mezcla con una parte de vinagre blanco y tres de agua caliente, mezclándolo bien. Si lo deseas, puedes echarle unas gotitas de limón o lima o incluso la cáscara de una naranja o limón, así evitas que huela tanto a vinagre.
¿Qué es un limpiador de cristales?
Este limpiador de cristales ha sido formulado con ingredientes de origen natural. Es capaz de eliminar fácilmente cualquier rastro de suciedad, grasa y manchas de la superficie. No contiene amoniaco y olores fuertes.
¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar un cristal?
Utiliza una esponjilla para aplicar la solución en la superficie deseada, espera 5 minutos y limpia el cristal con agua. Mezcla los ingredientes en un recipiente. Utiliza una esponjilla para aplicar la solución en la superficie deseada, espera 15 minutos y limpia el cristal con agua.
¿Cuál es el secreto de la limpieza de cristales?
Nuestro secreto es el vinagre. Un ingrediente de bajo coste, totalmente natural y que no es dañino si se ingiere o se inhala lo que significa que puedes usarlo con confianza incluso si tienes niños o mascotas en casa. Dependiendo del grado de suciedad del cristal que quieras limpiar, puedes utilizar una u otra receta casera para atacar las manchas.
¿Cómo limpiar los cristales con vinagre?
Para evitar futuros daños, limpia con abundante agua los marcos de los cristales para eliminar los restos del vinagre. Te especial cuidado con la madera. Esperamos que nuestros consejos te hayan sido útiles.