¿Cómo invitar a una reunión en Outlook?
Comienza abriendo Microsoft Outlook. Haz clic en la flecha desplegable junto a la palabra «Nueva» en el margen izquierdo superior de la página. Ve hacia abajo y haz clic en «Solicitud de reunión». Paso 2. Se abrirá una nueva página donde podrás configurar tu invitación. Agrega todos los contactos que te gustaría invitar a la reunión.
¿Cómo crear una reunión para los asistentes en Outlook?
Nota: Si necesita CC (copia carbón) una reunión para los asistentes, simplemente agregue asistentes al Opcional archivado en el cuadro de diálogo Seleccionar asistentes y recurso. Vea la captura de pantalla arriba. Kutools para Outlook: trae 100 funciones avanzadas a Outlook y hace que el trabajo sea mucho más fácil.
¿Cómo activar la hora de salir de la reunión en Outlook?
En Outlook para iOS, seleccione Configuración > Hora de salir de la reunión. Seleccione una cuenta compatible y, a continuación, use el control deslizante para permitir la Hora de salir de la reunión.
¿Cuáles son los avisos de una reunión?
Para mayor visibilidad, puede incluir un aviso. Los avisos son cuadros de diálogo de alerta que aparecen cuando vence el seguimiento, tal como ve para una reunión o cita que está a punto de comenzar.
¿Cómo enviar una solicitud de reunión sin que se requiera respuesta?
Es fácil enviar una solicitud de reunión sin que se requiera respuesta en Microsoft Outlook. Paso 1: cree una nueva invitación a la reunión: En Outlook 2010 y 2013, cambie a la vista Calendario y haga clic en el Nueva reunión botón de la Inicio lengüeta. En Outlook 2007, haga clic en el Archivo > Nueva > Convocatoria de reunión.
¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico a una reunión?
En la bandeja de entrada, seleccione Nuevos elementos > Reunión o use la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + Q. En el calendario, seleccione Nueva reunión o use la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + Q. En un mensaje de correo electrónico en la bandeja de entrada, seleccione el botón Responder con la reunión.