¿Cómo insertar una ecuación?
Escribir una ecuación o una fórmula
- Elija Insertar > Ecuación y seleccione la ecuación que prefiera de la galería.
- Después de insertar la ecuación se abre la pestaña Diseño de herramientas de ecuación con símbolos y estructuras que se pueden agregar a la ecuación.
¿Qué es insertar ecuaciones en Word?
Insertar una ecuación con el editor de ecuaciones
- En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Objeto.
- En el cuadro de diálogo objeto , haga clic en la pestaña crear nuevo .
- En el cuadro tipo de objeto , haga clic en Microsoft Equation 3,0.
- En el cuadro de diálogo objeto , haga clic en Aceptar.
¿Cómo Insertar ecuaciones en un documento de texto?
Si tienes Word actualizado será realmente sencillo que insertes ecuaciones en tus documentos de texto. Lo único que debes hacer es abrir tu documento de Word, e irte al punto del texto en el que desees insertar la ecuación.
¿Cómo insertar una ecuación en Excel?
Intenta insertar una ecuación. En el menú de la parte superior selecciona Insertar → Objeto → Crear nuevo. Si ves la opción «Microsoft Equation 3.0» o «Math Type» en la lista de objetos, selecciónala para insertar una ecuación. De lo contrario, continúa con el próximo paso.
¿Cómo crear una ecuación en Word 2016?
Si tienes Word 2016, puedes crear una «ecuación» dibujándola con el ratón o con la herramienta de la pantalla táctil. Para empezar, selecciona Ecuación de tinta en el menú desplegable «Ecuaciones». Selecciona la pestaña Elementos del documento. Esta pestaña se encuentra en la cinta de opciones, justo arriba de la fila superior de íconos.
¿Cómo cambiar la forma de una ecuación?
Haz clic en la flecha apuntando hacia abajo ubicada a la derecha del cuadro de la ecuación. Aparecerá un menú desplegable con opciones para modificar la forma en la que se muestra la ecuación. Este menú también tiene el comando «guardar como nueva ecuación», que puede ser muy útil si planeas usar la ecuación con frecuencia.