Como insertar un titulo en una tabla de contenido?

¿Cómo insertar un título en una tabla de contenido?

Agregar títulos

  1. Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título.
  2. En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título.
  3. En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.

¿Cómo agregar un título a la Tabla de contenido en Word?

Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Haga clic en Tabla de contenido personalizada. Use la configuración para mostrar, ocultar y alinear los números de página, agregar o cambiar el carácter de relleno, establecer formatos y especificar cuántos niveles de títulos se mostrarán.

¿Cómo hacer una Tabla de contenido con titulos y subtitulos?

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Word

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Coloca el cursor en la opción estilos y selecciona de tu documento Título1.
  3. Después de que seleccionaste cada título y subtítulos, ubícate en la primera hoja y selecciona la pestaña de Referencias.
  4. Da clic en Tabla de contenido y selecciona la tabla.

¿Cómo actualizar lista de tablas en Word?

Actualizar una tabla de contenido

  1. Vaya a Referencias > tabla de actualización.
  2. Seleccione una de estas opciones: Actualizar solo los números de página Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos e ignora los cambios realizados en el texto del título.
  3. Seleccione Aceptar.

¿Cómo crear una tabla de contenido paso a paso?

Crear la tabla de contenido

  1. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
  2. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.

¿Cómo crear un índice de contenido?

Crear un índice de contenido. La mejor manera de generar un índice de contenido es aplicar los estilos predefinidos de párrafo del encabezado, como «Encabezado 1», a los párrafos que desee incluir en el índice de contenido. Tras aplicar estos estilos puede crear un índice de contenido.

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¿Cuáles son las características de Scrivener?

Otra de las características que convierten Scrivener en un programa increíble, es la capacidad de visualizar la misma información de diferentes maneras. Para saber cómo usar Scrivener no hace falta una gran profundidad de conocimiento en cada uno de ellos, pero conviene conocer cuáles son y para qué sirven.

¿Cómo cambiar el índice de contenido en Word?

Seleccione «Índice de contenido» en el cuadro Tipo. Seleccione las opciones que desee. Pulse Aceptar.

¿Cuál es la diferencia entre PDF y Scrivener?

La diferencia esencial radica en que lo que el escritor ve en pantalla es independiente de lo que saldrá publicado en el archivo final. En Scrivener, los parámetros del PDF, docx, epub… o el tipo de archivo que se quiera generar, no dependen de los gustos del escritor durante su proceso de escritura.

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