Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo indicar los nombres de los argumentos al llamar a una función?
- 2 ¿Cuáles son los argumentos de la función encontrar?
- 3 ¿Cómo se usa un argumento en una función o fórmula?
- 4 ¿Qué pasa cuando una función no devuelve el valor incorrecto?
- 5 ¿Cuál es el mejor método para asignar valores a los argumentos?
- 6 ¿Cómo hacer referencia a una función local?
¿Cómo indicar los nombres de los argumentos al llamar a una función?
Para indicar los nombre de los argumentos al llamar a una función, R permite que haya coincidencia parcial en estos. De este modo podemos llamar a una funciona e indicar solo una parte del nombre de cada argumento. El orden en que se hace la comprobación de argumentos es:
¿Cuáles son los argumentos de la función encontrar?
La función ENCONTRAR tiene tres argumentos que son los siguientes: Texto_buscado ( obligatorio ): Es la cadena de texto o carácter que se desea encontrar. Dentro_del_texto ( obligatorio ): La cadena de texto donde realizaremos la búsqueda.
¿Cuál es la cantidad de argumentos que requiere una función?
La cantidad de argumentos que requiere una función varía con la función. La función SUMA puede tener hasta 255 argumentos, tan solo se requiere uno: el argumento Número 1, el resto son opcionales. La función OFFSET, mientras tanto, tiene tres argumentos requeridos y dos opcionales.
¿Cómo se usa un argumento en una función o fórmula?
Cómo se usa un «argumento» en una función o fórmula. Los argumentos son los valores que las funciones usan para realizar cálculos. En los programas de hojas de cálculo como Excel y Hojas de cálculo de Google, las funciones son fórmulas integradas que realizan cálculos de conjuntos y para que estas funciones funcionen se requiere que el usuario
¿Qué pasa cuando una función no devuelve el valor incorrecto?
Un típico problema aparece cuando creamos una función, la cual no devuelve el valor incorrecto. Luego de debuggear el código nos damos cuenta de que en la función está participando una variable que, sin darnos cuenta, no está definida en la función y toma su valor de otro ambiente.
¿Qué es el orden en que se pasan los valores de los argumentos?
Cuando se hace un llamado a una función, el orden en que se pasan los valores de los argumentos corresponde con la ubicación de estos en la delación de la función. Por ejemplo, en el caso anterior, el valor 2 se pasa a la variable lado1, mientras que el valor 3 se pasa a la variable lado2.
¿Cuál es el mejor método para asignar valores a los argumentos?
Este ultimo método es el más recomendable cuando las funciones tienen un gran numero de argumentos. Algo a notar cuando asignamos valores a los argumentos es que se suele utiliza el operador =, en vez del <-. Esto es simplemente una cuestión de estilo, ya que de otro modo seguiría funcionando correctamente la código.
¿Cómo hacer referencia a una función local?
Dado que no están asignadas a variables, se puede hacer referencia a ellas desde cualquier ubicación del código que esté en ámbito; en el primer ejemplo LocalFunctionFactorial, se podría declarar la función local por encima o por debajo de la instrucción return y no desencadenar ningún error del compilador.
¿Cómo se declaran las funciones locales?
Las funciones locales se pueden declarar en y llamar desde: En cambio, las funciones locales no se pueden declarar dentro de un miembro con forma de expresión. En algunos casos, puede usar una expresión lambda para implementar funcionalidad compatible también con una función local.