Tabla de contenido
¿Cómo imprimir algunas hojas?
Pulse Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y haga clic en las miniaturas de las páginas que desea imprimir. Escoja Archivo > Imprimir. En el panel Intervalo de impresión del cuadro de diálogo Imprimir aparece resaltada la opción «Páginas seleccionadas». Haga clic en Aceptar o Imprimir.
¿Cómo le hago para que en una impresión de Excel se vean los cuadros?
En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
- Haga clic en la hoja.
- En la pestaña Diseño, en Imprimir,active la casilla Líneas de cuadrícula.
- En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
¿Cómo imprimir una hoja de Excel en una sola hoja?
Para imprimir la hoja de cálculo completa, no seleccione nada.
- Haga clic en Archivo > Imprimir > Imprimir.
- Si ha seleccionado un rango de celdas, pero decide imprimir toda la hoja de cálculo, cambie a Todo el libro antes de hacer clic en Imprimir.
¿Cómo limitar la hoja de Excel?
Para delimitar las filas deberemos situarnos en la fila anterior a las que se van a ocultar y pulsar las teclas «CONTROL», «MAYÚSCULA» y «FLECHA ABAJO». A continuación desplegaremos el menú «FORMATO», «FILA», «OCULTAR».
¿Cómo Imprimir solo algunas hojas de un documento en Word?
Imprimir páginas determinadas
- Seleccione Archivo > Imprimir.
- Para imprimir solo algunas páginas, algunas de las propiedades del documento o los comentarios y las marcas de revisión, seleccione la flecha en Configuración, junto a Imprimir todas las páginas (opción predeterminada), para ver todas las opciones.
¿Cómo Imprimir un documento PDF en varias hojas?
Impresión de varias páginas por hoja con Acrobat o Reader
- Escoja Archivo > Imprimir.
- En el menú emergente Escalado de página, seleccione Varias páginas por hoja.
- En el menú emergente Páginas por hoja, seleccione un valor.
¿Cómo hacer para que salgan las celdas en Excel?
Haga clic en la hoja. Para mostrar las líneas de cuadrícula: En la pestaña Diseño, en Vista,active la casilla Líneas de cuadrícula. Nota: Las líneas de cuadrícula no se pueden personalizar. Para cambiar el ancho, el color u otros atributos de las líneas alrededor de las celdas, use el formato de borde.
¿Cómo seleccionar lo que quiero imprimir en Excel?
Impresión de las celdas seleccionadas
- Seleccione las celdas que desea imprimir.
- En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
- En el cuadro Imprimir, haga clic en Selección en la lista desplegable.
- Haga clic en Imprimir.
¿Cómo bloquear toda la hoja de Excel menos unas celdas?
En la hoja de cálculo, seleccione solo las celdas que desea bloquear. Vuelva a abrir la ventana emergente Formato de celdas (Ctrl+Mayús+F). Esta vez, en la pestaña Protección, active la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar. En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja.
¿Cómo imprimir una celda en Word?
Selecciona las celdas que quieras imprimir. Haz clic en la primera celda del rango, mantén presionado el botón del ratón y arrastra el cursor hasta haber seleccionado todas las celdas que quieras imprimir. Ve al menú «Archivo» y selecciona «Imprimir». Este menú se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
¿Cómo imprimir una celda en Excel?
Haz clic en la primera celda del rango, mantén presionado el botón del ratón y arrastra el cursor hasta haber seleccionado todas las celdas que quieras imprimir. Ve al menú «Archivo» y selecciona «Imprimir».
¿Cómo imprimir columnas seleccionadas en Excel?
Pero también puedes usar un proceso parecido para imprimir columnas seleccionadas de Excel, y si quieres ajustar el formato bastará con hacer clic en la opción de ÁREA DE IMPRESIÓN. Abre la hoja que deseas imprimir y haz clic en la primera celda del rango.
¿Cómo elegir a cuántas páginas puedo imprimir?
«Escalado» sirve para elegir a cuántas páginas quieres ajustar el contenido que vas a imprimir. Puedes borrar, sobrescribir o agregar áreas de impresión desde el mismo menú desplegable. Ve al menú «Archivo» y selecciona «Imprimir». Este menú se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.