Como importar un archivo OBJ a 3ds Max?

¿Cómo importar un archivo OBJ a 3ds Max?

Preparar tu modelo para exportalo en 3ds Max

  1. Haz clic en Archivo > Importar… >
  2. Selecciona tu archivo de modelo, y luego haz clic en Abrir.
  3. En el cuadro de diálogo Opciones de importación de OBJ, marca Importar como una sola malla.
  4. Haz clic en Importar.
  5. Despliega el modelo en el espacio 0-1.

¿Cómo abrir un archivo en 3D Max?

¿Cómo abrir un archivo MAX?

  1. Paso 1. Instalar el software 3ds Max.
  2. Paso 2. Verifique la versión de 3ds Max y actualice si es necesario.
  3. Paso 3. Asignar 3ds Max a MAX archivos.
  4. Paso 4. Verifique el MAX para ver si hay errores.

¿Cómo activar los materiales en 3D Max?

En el menú superior de 3DS Max, seleccione Rendering (Representación) y Material/Map Browser (Navegador de material/mapas). En Material/Map Browser (Navegador de material/mapas), en Materials (Materiales), expanda Standard (Estándar). A continuación, haga doble clic en Multi/Sub-Object (Multiobjeto/objeto secundario).

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¿Qué elementos componen un material en 3ds Max?

3DSMAX Materiales: Material Physical parte 1, introducción y parámetros base

Material IOR o índice de refracción
Aire 1,0002926
Agua 1,33
Acetaldehído 1,35
Alcohol Metílico 1,329

¿Qué archivos admite Tinkercad?

Por lo tanto, TinkerCAD se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones, incluida la impresión 3D. Los modelos 3D se pueden guardar en tres formatos diferentes, STL, OBJ y SVG. Una vez que tengamos el archivo STL del modelo, continuaremos utilizando un software de laminado.

¿Qué archivos abre Tinkercad?

En general, utilizaremos los archivos en formato OBJ o STL para poder modificarlos utilizando otras herramientas de diseño 3D así como para imprimirlos utilizando una impresora 3D.

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