Tabla de contenido
¿Cómo Importar datos de Acces?
En el cuadro de diálogo Importar objetos de la pestaña Tablas, seleccione las tablas que desea importar. Para cancelar el objeto seleccionado, haga clic de nuevo en el objeto. Haga clic en Aceptar para iniciar el proceso de importación. Access importa los datos y muestra mensajes de error si se produce algún problema.
¿Cómo Importar desde otras fuentes?
Importar Datos
- Hacer clic en la pestaña Datos en la cinta de opciones.
- Hacer clic en el botón Obtener datos externos.
- Seleccionar Desde un archivo.
- Seleccionar Desde un archivo de texto.
- Seleccionar el archivo que se desea importar.
- Hacer clic en Importar.
¿Cómo importar y exportar datos en Access 2016?
Access te permite importar objetos de otra base de datos a la tuya rápidamente. Para ello, sólo tendremos que acudir a la pestaña Datos externos, una vez allí seleccionar la opción adecuada en el grupo Importar y vincular. Aquí podemos seleccionar qué tipo de archivo contiene los datos que queremos importar.
¿Cómo importar información de una web?
Como puede verse en la imagen, en la web aparecen unas flechas con fondo amarillo. Esto representa las diferentes tablas que podemos escoger de la web para traer dicha información. Seleccionamos las que nos interesen y hacemos click en importar.
¿Cómo importar datos de una web a Excel?
Todo esto, se puede hacer gracias al complemento integrado a partir de la versión 2016 de Excel Power Query, que permite realizar consultas a varias fuentes. En este caso importaremos datos de una web a Excel para que nos permita transformar la información si es necesario o simplemente cargarla en Excel en formato tabla.
¿Cómo tener los datos disponibles y actualizados?
No vamos a complicarnos, simplemente veremos qué fácil es tener los datos disponibles y actualizados. Para realizar esta tarea, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la pestaña “DATOS” y elegir del conjunto de “obtener datos externos” la opción “DESDE WEB”.
¿Cómo actualizar los datos de una consulta web?
Una vez construida la consulta Web podrás refrescar los datos con tan solo seleccionar el comando Actualizar todo que se encuentra dentro del grupo Conexiones en la ficha Datos. Este comando ocasionará que Excel descargue una versión actualizada de los datos automáticamente sin necesidad de abrir la página Web.