Como iluminar un techo inclinado?

¿Cómo iluminar un techo inclinado?

En un espacio con techo inclinado, como un loft, te recomendamos utilizar una luz difusa, para no acentuar en exceso el efecto de la inclinación. Unos tubos fluorescentes situados detrás de un cristal ahumado pueden ser una buena solución.

¿Qué iluminación poner en un techo abuhardillado?

La iluminación que mejor se adapta a un espacio abuhardillado es la que la que viene del techo. Si escogemos focos LED empotrados es mejor incluir modelos orientables con cuerpo saliente.

¿Qué luces poner en techos altos?

Recomendamos escoger bombillas LED de tono cálido para potenciar un efecto más relajado en la estancia sin abusar de una gran potencia de iluminación, de este modo conseguirás ahorrar en la factura de la luz.

LEA TAMBIÉN:   Que es bipedos y ejemplos?

¿Cómo iluminar una casa con techos altos?

Guía para iluminar techos altos

  1. Conjunto de lámparas. Una de las últimas tendencias en iluminación decorativa es la de colocar distintas lámparas de un mismo estilo, incluso de varios estilos en un misma estancia.
  2. Focos orientables y downlights LED.
  3. Paneles LED.

¿Qué son las lámparas de techos triangulares?

Lámparas de techos triangulares Los techos triangulares surgieron en el diseño de casas coloniales, y se utilizan mucho para las casas estilo californianas, o europeas. La gran ventaja de estos techos es que crean un ambiente más personal y cálido, pero también crean la ilusión de más espacio, por su altura.

¿Cómo decorar un techo con lámparas de madera?

Muchas veces, lo mejor es apostar por un diseño sencillo, pero acompañado por un poco de madera labrada y culminando con unas lámparas de madera excepcionales. Si tienes un techo con una decoración preciosa en el contorno, entonces lo que necesitas es precisamente iluminar esas pequeñas decoraciones.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor hipoteca del mercado?

¿Cómo iluminar tu hogar con lámparas led?

Es perfecta para hogares modernos, con un estilo minimalista. Y para lograr una iluminación adecuada, si hemos incorporado techos de madera, lo mejor es utilizar lámparas led empotradas en el techo. Será como colocar verdadera estrellas que iluminen tu cielo.

¿Cómo iluminar los techos de una recámara?

Podrías iluminar tus techos utilizando lámparas de piso o de pared, y una dirección vertical, de abajo hacia arriba. Este tipo de iluminación te ayudará a hacer lucir tus techos más altos, por lo que es perfecta para recámaras con un techo bajito, como la de esta imagen.

Related Posts