Como hacer una referencia en linea?

¿Cómo hacer una referencia en línea?

¿Cómo citar o referenciar una página web con Normas APA?

  1. Proporcione una fecha tan específica como esté disponible en el artículo de la página web.
  2. Escriba en cursiva el título de la página web.
  3. Cuando el autor de la página web es el mismo editor del sitio web, omita el nombre del editor para evitar que se repita.

¿Cómo poner Referencias en Word en línea?

Agregar citas al documento

  1. Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
  2. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.
LEA TAMBIÉN:   Que efectos ha causado al planeta Tierra la presencia de meteoritos en su atmosfera?

¿Cómo poner en formato APA un link?

De este modo, según las normas APA la cita te debería haber quedado de la siguiente manera: Apellido, A. A. (Fecha). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta].

¿Cómo citar según APA 2020?

Las Normas APA utilizan el método de citas Fecha-Autor. Esto significa que a cada cita, deberás informar el apellido del autor y el año de publicación de la fuente. Y una referencia completa debe aparecer en la lista de referencias bibliográficas al final de tu texto.

¿Cómo citar en APA 2020?

De acuerdo a las normas APA, la cita consta de tres elementos:

  1. Los apellidos del autor o autores.
  2. El año en que se publicó la fuente.
  3. La página o ubicación de la información (los números de página tienen una p. antes del número, pp. antes del rango de páginas y párr. antes del número de párrafo).
LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tipos de mesas?

¿Cómo crear una página de referencias?

En la primera línea de esta página debes escribir el título de la sección, es decir, Referencias (en negrita y centrado). En la segunda línea, comienza a enumerar las referencias de tu artículo en orden alfabético. Aplica las siguientes pautas de formato a la página de referencias según el estilo APA:

¿Cómo escribir referencias en un artículo?

En la primera línea de esta página debes escribir el título de la sección, es decir, Referencias (en negrita y centrado). En la segunda línea, comienza a enumerar las referencias de tu artículo en orden alfabético. Interlineado doble (en las referencias y entre ellas).

¿Cómo insertar una cita o referencia?

Para insertar una cita o referencia presiona en la opción “Insertar cita”. Aquí con esto ya podrás definir e ingresar tu referencia (Recuerda escoger bien el tipo de fuente bibliográfica)

¿Cuáles son las características de una lista de referencias?

La lista de referencias debe tener doble espacio y las entradas deben tener sangría francesa. Cada referencia citada en el texto debe aparecer en la lista de referencias, y cada entrada en la lista de referencias debe estar citada en el texto.

Related Posts