Como hacer una hamburguesa a la parrilla?

¿Cómo hacer una hamburguesa a la parrilla?

En cualquier tipo de cocción a la parrilla, lo mejor es empezar con una carne fresca y de buena calidad. Si es posible, pídele al carnicero que la muela mientras esperas. Busca hamburguesas con un 75 a 80 \% de carne magra para que sean lo más jugosas posibles.

¿Cómo dar forma a las hamburguesas?

Tan sencillo como eso, a la hora de dar forma a las hamburguesas, cogemos porciones de carne, hacemos bolas con ellas, enterramos en cada una un cubito del caldo congelado, volvemos a bolear y aplastamos con las manos para darles la forma de hamburguesas.

¿Cuáles son las zonas más frías de una parrilla a gas?

En las parrillas a gas, las zonas más frías estarán en las rejillas más elevadas o en los bordes, lejos de la llama. Dales la vuelta a los discos de hamburguesa. Con una espátula de metal que tenga un mango largo, voltéalos y márcalos por el otro lado para fijar el jugo. Sigue asando hasta que las hamburguesas hayan alcanzado la cocción deseada.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo saber si la plancha es buena?

¿Cuándo están listas las hamburguesas?

Las hamburguesas estarán listas cuando lleguen a una temperatura interna de 57 a 65° C (135 a 150° F). Ásalas de 4 minutos a más si quieres que la carne esté en tres cuartos. Las hamburguesas estarán listas cuando lleguen a una temperatura interna de 65 a 74° C (150 a 165° F).

¿Cómo elegir la carne ideal para hacer hamburguesas?

Puedes elegir una carne más magra si así lo deseas, pero no será la ideal para hacer hamburguesas pues, como a menudo se asan a temperaturas muy altas, la carne con un contenido bajo de grasas puede secarse en la parrilla. Si no puedes conseguir carne molida al instante, elige la que tenga un color rosado intenso.

¿Cómo Cocinar Una hamburguesa perfecta?

Para cocinar la hamburguesa perfecta, y mucho más saludable que aquellas que normalmente se comen fuera, es preciso tener en cuenta una serie de pautas básicas relacionadas con los ingredientes y la preparación. El mejor modo para cocinar una hamburguesa es con la sartén o parrilla eléctrica, pero nunca en la barbacoa. ¿Por qué?

¿Cómo preparar las hamburguesas?

Asa las hamburguesas a la parrilla. Coloca los discos en la parrilla y márcalos directamente sobre la pila de carbón, que es la parte más caliente. Ásalos por unos 5 minutos o hasta que la parte inferior esté marrón y crujiente. No carbonices la carne, ni la presiones con una espátula, pues harás que los jugos deliciosos se escurran.

¿Cómo hacer una hamburguesa Ahumada?

Agrega un puñado de virutas de cerezo negro en el carbón una vez que esté caliente, lo que le dará un sabor ahumado a tus hamburguesas. Si estás utilizando una parrilla a gas, coloca los pedazos de madera en la superficie y no en la llama.

¿Cómo Cocinar las carnes en la parrilla?

Ya solo nos queda cocinarlas en la parrilla el tiempo necesario para que se dore la superficie y la carne esté en su punto. Es importante darles la vuelta con una espátula en vez de con otros utensilios con los que las podríamos pinchar dejando escapar los jugos.

LEA TAMBIÉN:   Que decir cuando te preguntan por las expectativas salariales?

Related Posts