Como hacer una armadura?

¿Cómo hacer una armadura?

Aquí está una lista con piezas comunes de una armadura que querrás bosquejar:

  1. casco.
  2. peto.
  3. hombreras o piezas del hombro.
  4. escudo.
  5. gola o protector de cuello.
  6. piezas del brazo como la guardabrazos, los brazales y guanteletes.
  7. piezas de las piernas como las musleras, los escarpes y las grebas.

¿Cómo hacer una armadura de Dios?

Usar la armadura de Dios. Cíñete el cinturón de la verdad. En Efesios 6:14, Pablo escribe: “Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad”. El cinturón es la parte de la armadura que sostiene todo, así que tu protección contra la tentación y la inseguridad empieza con el conocimiento de la verdad de Dios.

¿Cómo se hace una coraza romana?

​ Habitualmente, se componía de dos partes: una para el pecho (llamada peto en el Arnés completo), y una para la espalda (espaldar, en la armadura de placas), aunque también, como en el caso de la lorica segmentata romana, puede tener refuerzos a los costados del cuello para proteger los deltoides y hombreras.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los consejos basicos para cualquier instalacion electrica?

¿Cuál es la importancia de la armadura?

Cada parte de la armadura es importante y sólo si las usamos todas podremos resistir los ataques de Satanás. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).

¿Qué podemos aprender de la armadura de Dios?

Cuando nos pongamos toda la armadura de Dios, estaremos preparados para resistir los ataques de Satanás, con sus dardos de orgullo, envidia, deseos malsanos, rebeldía, desánimo, desagrado, duda, división, o cualquier otra de sus trampas. ¡Pero hay tanto más que podemos aprender de la armadura que Dios nos da!

¿Por qué debemos vestirnos y usar la armadura?

Al vestirnos y usar la armadura de forma efectiva podremos hacer frente a todas las trampas del maligno y saldremos victoriosos. Veamos lo que nos dice Efesios 6:10-18 sobre la armadura de Dios, para qué sirve y cómo debemos usarla.

LEA TAMBIÉN:   Como sellar tuberia que gotea?

¿Cómo se obtuvo el apoyo articulado de la armadura?

Figura 7 Uno de los apoyos articulados de la armadura. El otro apoyo articulado móvil se obtuvo por medio de soldar un rodamiento al nodo extremo (figura 8). Este a su vez fue soportado por una estructura de apoyo construida para tal fin (figura 9)

Related Posts