Tabla de contenido
¿Cómo hacer un presupuesto mensual de gastos?
¿Cómo organizar tus gastos? Guía rápida
- Realiza una lista de todos tus gastos personales.
- Subraya con un color tus gastos fijos de primera necesidad.
- Busca formas de ahorrar en tus gastos fijos necesarios.
- Reduce los gastos extra.
- Revisa tus gastos hormiga.
- ¿Te queda algo para el ahorro?
- La importancia del ahorro.
¿Cómo hacer formulario en Google Sheets?
Google Sheets : El poder de las hojas de cálculo Acceder a Google Sheets. Crear una nueva hoja de cálculo. En el menú superior selecciona Herramientas > Crear un formulario. Una nueva hoja de respuestas será creada.
¿Cómo hacer una factura en Google?
Cómo elaborar una factura en Google Docs.
- Inicia sesión en tu cuenta de Google Docs.
- Elige la plantilla de factura que más se ajuste a tus necesidades profesionales: tendrás un amplio abanico donde elegir.
- Edita la factura según sea necesario.
¿Cuáles son los principales ingresos en una plantilla?
8 elementos clave de la planilla de pago
- Remuneración bruta en la planilla de pago. Describe el sueldo del empleado.
- Remuneración mínima vital.
- Asignación familiar.
- Horas extra en la plantilla de pago.
- Gratificaciones.
- Remuneración vacacional.
- Descuentos del trabajador.
- Aportes del empleador en la planilla de pago.
¿Cómo traer datos de otra hoja en Google Sheets?
Importar datos de otras hojas de cálculo
- En Hojas de cálculo, abre una hoja de cálculo.
- En una celda vacía, introduce =IMPORTRANGE.
- Entre paréntesis, añade las siguientes especificaciones entre comillas y separadas por comas:
- Pulsa Intro.
- Haz clic en Permitir acceso para conectar las dos hojas de cálculo.
¿Cómo vincular celdas en Google Drive?
Haga clic en Insertar> Insertar vínculo en el menú. Cuando se abra la ventana, haga clic en «Hojas y rangos con nombre» en la parte inferior. Luego, desplácese hacia abajo una vez más y haga clic en «Seleccionar un rango de celdas para vincular».