Como hacer un informe de un grafico?

¿Cómo hacer un informe de un gráfico?

Inserte un gráfico en el informe:

  1. En el panel Origen, pulse en la pestaña Caja de herramientas.
  2. Arrastre el objeto Gráfico hasta la parte inferior de la tabla de referencias cruzadas.
  3. Cuando se abra la ventana Insertar gráfico, pulse el tipo de gráfico Columna.
  4. Seleccione Rellenar con datos de y pulse Aceptar.

¿Cómo cambiar el aspecto de un gráfico?

Haga clic en el gráfico al que desee dar formato. De este modo se muestran las Herramientas de gráficos y se agregan las pestañas Diseño, Presentación y Formato. En la pestaña Diseño, en el grupo Estilos de diseño, haga clic en el estilo que desee usar.

¿Qué es el aspecto gráfico?

Aspectos Gráficos. Es un parámetro que nos impacta fácilmente cuando las letras se desvían del eje vertical. La inclinación se vincula directamente con la afectividad.

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¿Qué son los gráficos y para qué sirven?

Estos gráficos son la representación gráfica de una serie de coordenadas. Por ejemplo, pueden servirnos para ver la situación de una serie de fábricas. En el eje de las x podemos tener el volumen de fabricación y en el el eje de las y (vertical) el número de horas de mantenimiento requeridas.

¿Qué es la área de un gráfico?

Área del gráfico. Esta es el área que se encuentra definida por el marco del gráfico y que incluye todas sus partes. Título del gráfic o. Texto descriptivo del gráfico que se coloca en la parte superior. Puntos de datos.

¿Cómo seleccionar el tipo de gráfico correcto?

Cómo seleccionar el tipo de gráfico correcto Pregúntate cuántas variables quieres mostrar, cuántos puntos de datos deseas visualizar y cómo quieres escalar el eje. Los gráficos de líneas, barras y columnas representan cambios a lo largo del tiempo. Las pirámides y los gráficos circulares muestran partes de un todo.

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