¿Cómo hacer un gráfico con una línea vertical en Excel?
Mostrar líneas de cuadrícula
- Haga clic en el gráfico al que desea agregar líneas de cuadrícula.
- En la pestaña Diseño, en el grupo Diseños de gráfico, haga clic en Agregar elemento de gráfico, seleccione Líneas de cuadrícula y, a continuación, haga clic en la opción de cuadrícula que desee mostrar.
¿Cómo hacer un gráfico con dos ejes verticales en Excel?
Agregar o quitar un eje secundario en un gráfico de Excel
- Seleccione un gráfico para abrir las Herramientas de gráficos.
- Seleccione Diseño > Cambiar tipo de gráfico.
- Seleccione Combinado > Columna agrupada: línea en eje secundario.
- Seleccione Eje secundario para la serie de datos que desea mostrar.
¿Cómo separar las líneas de un gráfico?
Quitar otras líneas Haga clic en el gráfico con las líneas y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño del gráfico. Haga clic en Agregar elemento de gráfico,haga clic en Líneas de cuadrículay, a continuación, haga clic en Más opciones de la línea de cuadrícula. Seleccione Sin línea.
¿Cómo dibujar una línea en un gráfico de Excel?
Agregar una línea de tendencia
- Seleccione un gráfico.
- Seleccione el signo + en la parte superior derecha del gráfico.
- Seleccione Línea de tendencia.
- En el cuadro de diálogo Agregar línea de tendencia, seleccione las opciones de serie de datos que desee y haga clic en Aceptar.
¿Cómo separar las series en un gráfico de Excel?
Dividir un gráfico de barras apiladas en Excel
- En primer lugar, debe modificar los datos de origen según sus necesidades.
- Seleccione la nueva fuente de datos y haga clic en recuadro > Insertar gráfico de columnas o barras (o Insertar gráfico de barras)> Barra agrupada.
- Ahora se crea un gráfico de barras agrupadas.
¿Cómo agregar líneas verticales a un gráfico?
En ocasiones los datos de nuestros gráficos se interpretan y visualizan mucho más fácilmente si agregamos líneas verticales a la cuadrícula de un gráfico. Para agregar este tipo de líneas sigue los siguientes pasos. Haz clic sobre el gráfico y selecciona el comando Líneas de cuadrícula que se encuentra en la ficha Presentación.
¿Cómo crear un gráfico de líneas?
Cómo crear un gráfico de líneas Puedes hacer un gráfico de líneas en 5 sencillos pasos: Únete a Infogram para crear tu propio gráfico de líneas; Selecciona un tipo de gráfico de líneas (línea, área, eje múltiple). Sube o copia y pega tus datos. Personaliza etiquetas, colores y tipos de letra; Descarga tu gráfico de líneas como
¿Cómo agregar líneas verticales en Excel?
Para agregar este tipo de líneas sigue los siguientes pasos. Haz clic sobre el gráfico y selecciona el comando Líneas de cuadrícula que se encuentra en la ficha Presentación. En las opciones que se muestran selecciona Líneas verticales de la cuadrícula primarias y observarás las siguientes opciones: Al seleccionar la opción Líneas de división
¿Cómo crear una gráfica de líneas o de áreas en Excel?
Cuando tengamos las listas hechas, colocamos el cursor en una zona despejada y pulsamos en la solapa Insertar. En el apartado Gráficos tocamos en el botón Insertar gráfico de líneas o de áreas. Seleccionamos un tipo de gráfica con dos ejes (dos líneas). Por ejemplo, Línea con marcadores: Aparecerá un espacio en blanco en donde irá nuestra gráfica.