Tabla de contenido
¿Cómo hacer un blog en Medium?
Para crear su propio contenido, puede ingresar con una cuenta de Medium y empezar a publicar usando el editor bastante intuitivo de Medium. No necesita crear su propio sitio, lo cual es muy conveniente. Pero eso, también quiere decir que usted es dueño de nada. Todo lo hace a través de la plataforma de Medium.
¿Cómo hacer tu propio blog?
Cómo crear un blog
- Accede a Blogger.
- A la izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo .
- Haz clic en Nuevo blog.
- Escribe el nombre que quieras darle a tu blog.
- Presiona Siguiente.
- Elige una dirección o URL para el blog.
- Haz clic en Guardar.
¿Cuál es el trabajo de un Medium?
Un médium (médiums en plural) es una persona que supuestamente oficia de mediación entre los espíritus de los muertos y los seres humanos vivos. Los practicantes son conocidos como «médiums» o «médiums espirituales». Existen diferentes tipos, como las mesas de adivinación, el trance y la ouija.
¿Cómo elegir el nombre de un blog?
Lo más importante a la hora de elegir el nombre es que sea corto y fácil de recordar, que sea original y que tenga gancho. El nombre del blog tiene que tener relación con la temática del mismo, pero sin dejarnos llevar por los nombres pro-SEO (la idea es ponerle un nombre original).
¿Cómo puedo acceder a mi blog?
Público: Cualquier usuario de la Web puede acceder al blog y leerlo. Privado para autores: Todos los autores del blog pueden acceder a él y leerlo. Lectores personalizados: Solo los lectores que invites pueden acceder al blog y leerlo. Accede a Blogger. En la esquina superior izquierda, selecciona un blog.
¿Cómo crear publicaciones en Medium?
Para crear publicaciones en Medium es necesario poseer una cuenta en Twitter y conectarla con la aplicación. Accede a Medium y conecta tu cuenta en Twitter: https://medium.com. A continuación proporciona una dirección de email válida y compruébala. Es todo.
¿Cómo optimizar tu blog para que aparezca más pronto en los buscadores?
Si quieres hacer SEO (es decir, optimizar tu sitio para que aparezca más pronto en los buscadores) lo lograrás con el contenido, su simpleza y claridad. El nombre del blog, en cambio, debe ser tan distintivo como puedas. 7. Verifica que esté disponible