Como hacer seguimiento a una evaluacion de desempeno?

¿Cómo hacer seguimiento a una evaluacion de desempeño?

Dicho de otro modo, son cinco las áreas que deben evaluarse durante un proceso de seguimiento de personal:

  1. La productividad y la calidad del trabajo.
  2. La eficiencia.
  3. La formación.
  4. Los objetivos.
  5. La actitud del trabajador.
  6. Métodos realizados por un evaluador o supervisor.
  7. Autoevaluaciones.
  8. Evaluaciones psicológicas.

¿Cómo dar seguimiento y evaluar los resultados?

Un buen seguimiento se centra en resultados y acciones posteriores. Trata de identificar “lo que va bien” y “lo que no funciona” en términos de progreso hacia los resultados buscados. Luego lo consigna en informes, hace recomendaciones y complementa con decisiones y acciones.

¿Qué es el seguimiento al desempeño?

Proceso continuo de recolección y análisis de datos para comparar en qué medida se está ejecutando un proyecto, programa o política en función de los resultados previstos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las causas de una tormenta de arena?

¿Qué hacer después del examen post-examem?

Después del examen, post-examem (Fase IV), es el momento de valorar los fallos, reflexionar y buscar soluciones que te ayuden a mejorar y no cometer en un futuro los mismos errores. Los puntos que sirven de ayuda en esta fase son: Consultar aquellas preguntas que no supiste.

¿Cómo hacer seguimiento a una reunión?

Trate de darle tiempo al receptor lo suficientemente para trabajar su reunión en su calendario, aunque. Si la reunión está pasando pronto, una llamada telefónica puede ser el mejor enfoque de seguimiento. Laboral correo electrónico (supervisor o compañeros).

¿Cuáles son las fases del examen?

En artículos anteriores hemos visto las tres primeras fases del examen: Fase I: Estudio o preparación. Fase II: Realización del Examen. Fase III: Revisión y/o corrección. Un error común es pensar que el examen acaba una vez se finaliza la prueba.

¿Cuándo se debe hacer el seguimiento de un proyecto?

Por último, cuando ya tengas listo el plan de seguimiento y comiences a ejecutar el proyecto, no olvides hacer el seguimiento periódicamente (sugerimos hacerlo cada 3 o 4 meses). ¿Los donantes exigen informes?

Related Posts