Tabla de contenido
¿Cómo hacer que las chinches salen de su escondite?
Si quieres atraer a estos insectos para que salgan de su escondite, lo mejor que puedes hacer es sentarte totalmente quieto en un lugar entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. Con el tiempo, la chinche saldrá para alimentarse de tu sangre. Una opción más indirecta es usar trampas para chinches.
¿Qué es lo que atrae a las chinches?
¿Qué les atrae de nosotros? Les atrae el dióxido de carbono (CO2) en el aliento y el calor de nuestros cuerpos. Otros comedores de sangre, como el mosquito, se sienten atraídos por algunos otros de los cientos de químicos que emitimos, que también podrían ser detectados por las chinches.
¿Qué olor no le gusta a las chinches?
De todos modos, hay que tener claro que el clavo de olor es más efectivo para ahuyentar a las chinches que para matarlas, aunque también puede llegar a acabar con ellas.
¿Dónde se pueden esconder las chinches?
Pueden ocultarse detrás de zócalos, en grietas y áreas dobladas de camas, ropa de cama y muebles adyacentes, especialmente colchones y somieres. Las chinches también se pueden esconder en las placas de conmutación eléctricas, marcos de cuadros, fondos de pantalla y en casi cualquier lugar dentro de una casa, automóvil, autobús u otro refugio.
¿Cómo se alimentan las chinches?
Comprender el comportamiento de las chinches (cómo comen, viven y se reproducen) lo ayudará a encontrar una infestación antes de que se asiente y a hacer un seguimiento en busca de chinches luego de que su hogar ya fue tratado. Parece que prefieren alimentarse de humanos, pero también se alimentan de otros mamíferos y aves.
¿Por qué viven las chinches en la piel?
Si todavía estás convencido de que las chinches viven en la piel, ten en cuenta que la causa podría ser psicológica. Las personas con piojos, chinches y otras infestaciones reportan regularmente el trastorno de estrés postraumático. Esta es la continuación de la picazón en la ausencia total de una infestación.
¿Dónde se encuentran los chinches en la cama?
Alrededor de la cama, pueden estar cerca de las tuberías, costuras y etiquetas del colchón o la base del colchón, y en las grietas del armazón de la cama y la cabecera. Si la habitación está fuertemente infestada, puede encontrar chinches: En las costuras de las sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas.