¿Cómo hacer para que no se oxiden las cosas?
Para evitar la oxidación de las herramientas lo más importante es llevar a cabo un correcto mantenimiento. El truco está en limpiarlas inmediatamente después de su uso, y protegerlas de la humedad y el óxido. Para ello, podemos utilizar un aceite multiuso como WD-40® Producto Multi-Uso.
¿Cómo evitar el óxido en El hierro?
Lo mejor es utilizar un barniz antioxidante transparente o la clásica capa naranja de minio. Después se aplica una pintura semimate martelé en gris humo o negro. El hierro adquiere un aspecto más pulcro cuando se pinta. No es aconsejable hacerlo en antigüedades ni tampoco en herrajes de muebles de madera.
¿Cómo limpiar un tornillo de plástico?
Sostén el cepillo y ligeramente derrite el extremo utilizando un encendedor u otra fuente de calor. Una vez que el plástico se ensuavice, puedes insertarlo en el cabezal del tornillo y dejar que se seque para que se endurezca. Luego, trata de girar el tornillo hacia la izquierda para extraerlo.
¿Cómo extraer un tornillo?
Este tipo de tornillos tienen una sola ranura en el cabezal. Si no cuentas con un destornillador plano, por lo general, puedes utilizar cualquier tipo de superficie plana para extraer el tornillo. Utiliza una tarjeta.
¿Cómo cambiar el tornillo de tu pulgar?
Utiliza la uña de tu pulgar. Este método solo funcionará si el tornillo está bastante suelto sobre la superficie. Inserta tu uña en la ranura más larga y hazla girar hacia la izquierda. Si el tornillo está relativamente suelto, entonces saldrá con facilidad; pero si está ajustado, es probable que este método no funcione. Utiliza un CD viejo.
¿Cómo extraer el tornillo de una ranura?
Inserta una moneda pequeña en la ranura y hazla girar hacia la izquierda para extraer el tornillo. Las monedas de menos valor son particularmente útiles para realizar este método, pero se puede extraer el tornillo más fácilmente con monedas más grandes si estas llegan a caber en la ranura. Busca un cuchillo de mantequilla en tu cocina.