Como hacer huevos pasados en microondas?

¿Cómo hacer huevos pasados en microondas?

Cómo hacer un huevo pasado por agua en el microondas Echa una taza de agua en un bol, casca el huevo dentro y tápalo con un plato. Mételo en el microondas a máxima potencia durante un minuto y, si fuese necesario, durante 20 o 30 segundos más tal como puedes ver en el vídeo que aparece más abajo.

¿Cuál es la forma más sana de comer huevos?

Por ello, si queremos aprovechar de mejor manera los huevos, la mejor manera de consumirlos es cocinarlos mediante cocciones bajas en calorías, es decir en agua, ya sea escalfados o pochados y combinarlo con otros alimentos nutritivos como las verduras, que complementen la ingesta de nutrientes, de la misma.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los diferentes tipos de escaleras?

¿Cómo hacer un huevo pasado por agua?

Para hacer un huevo pasado por agua, llena una olla con agua suficiente como para cubrir el huevo y luego hiérvela. Cuando el agua esté hirviendo, reduce un poco la intensidad del fuego de modo que el agua empiece a hervir a fuego lento. Ahora coloca el huevo en la olla y configura un temporizador para 5 a 7 minutos.

¿Cómo cocer los huevos desde agua fría?

Para cocer los huevos desde agua fría, lo primero que haremos será llenar un cazo con agua del tiempo o fría y meter los huevos dentro. Es aconsejable no cocer más de tres o cuatro huevos a la vez para que tengan su espacio.

¿Cuál es el tiempo de cocción del huevo pasado por agua?

Si queremos que la yema y la clara queden suaves y ligeras, el tiempo de cocción del huevo pasado por agua será de 2 minutos. Si, por el contrario, queremos que la yema quede cremosa y la clara bastante cocida, lo tendremos cociendo 4 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Por que es malo el Yakult?

¿Cómo cocer un huevo?

En resumen, la respuesta a cómo cocer un huevo pasa por el gusto de cada uno, dependiendo el punto de cocción que se busque, de menos cocido con los huevos pasados por agua, a más cocido con los huevos duros. Siguiendo estos consejos seguro que nos van a salir unos huevos cocidos perfectos, sea cual sea su punto de cocción.

Related Posts