¿Cómo hacer funcionar un humidificador?
Los humidificadores ultrasónicos producen diminutas gotas de agua de un tamaño de entre 1 y 3 micras a través de vibraciones de muy alta frecuencia (1,7MHz) de unos transductores piezoeléctricos, generando una niebla que aporta las condiciones deseadas de humedad en el area donde se aplique sin riesgo de condensación.
¿Cuál es mejor humidificador de aire frío o caliente?
Los humidificadores de niebla fría y los de niebla caliente son igual de eficaces para humedecer el aire. En el momento en que el vapor de agua alcanza las vías respiratorias inferiores de tu hijo, tiene la misma temperatura, independientemente de si salió caliente o frío.
¿Por qué comprar un humidificador?
Normalmente, los motivos para comprar un humidificador han estado asociados a la salud. Ahora, con la pandemia del coronavirus, se ha visto un aumento en la demandada de los dispositivos como medida de protección contra virus y gérmenes. Además de ser una buena opción para atenuar problemas que pueden surgir al pasar mucho tiempo en casa.
¿Qué función cumplen los humidificadores?
Además, suele ser común que los humidificadores se vendan con alguna función más que la que dice su nombre, como difusores de aroma o, en ocasiones, purificadores de aire, aunque el objetivo de estos extras sea bien diferente.
¿Cómo echar el agua de un humidificador?
Un factor a tomar en cuenta es el tipo de agua que se debe echar. Según el modelo se suele recomendar agua destilada o normal. Lo habitual es que el agua normal sea con los humidificadores de vapor caliente y la otra se pida con los de vapor frío, aunque cada modelo lo señala.
¿Cómo controlar la humedad en un humidificador?
Para controlarlo bastan con usar la pantalla táctil o el mando a distancia. En este humidificador se puede configurar la humedad a baremos entre el 40 \% y el 80 \%, pero también configurar niebla fría o caliente a distintos niveles, difusor de aroma, apagado automático o ir variando sobre la marcha su uso. Es versátil y fácil de utilizar.