Como guardar los alimentos en el refrigerador?

¿Cómo guardar los alimentos en el refrigerador?

Mantenga cubiertos los alimentos. Almacene los alimentos refrigerados en recipientes cubiertos o bolsas de almacenamiento selladas y verifique diariamente que las sobras no estén descompuestas. Almacene huevos en su caja dentro del refrigerador, en lugar de la puerta, donde la temperatura es mayor.

¿Cómo saber la temperatura de un refrigerador?

Mantenga la temperatura de su refrigerador a 40°F (4° C) o menos. La temperatura del congelador debe ser 0° F (-18° C). Verifique periódicamente las temperaturas. Los termómetros de los artefactos son la mejor forma de conocer estas temperaturas y generalmente son económicos. Verifique las instrucciones de almacenamiento en las etiquetas.

¿Qué hacer si se corta la electricidad en el refrigerador?

Verifique regularmente la temperatura (al menos una vez a la semana). En caso de que se corte la electricidad, mantenga cerradas las puertas del refrigerador y del congelador tanto como sea posible. El refrigerador mantendrá fríos los alimentos durante aproximadamente cuatro horas si se mantiene cerrado.

LEA TAMBIÉN:   Como fertilizar un semillero?

¿Cómo conservar el gas refrigerante?

El gas refrigerante se almacena en contenedores bajo presión, por lo que se recomienda que se mantenga lejos de los rayos solares y en un lugar fresco. Los recipientes se deben mantener lejos de chispas, llamas al descubierto, superficies calientes u otras fuentes de ignición.

¿Cómo afecta el congelamiento a los alimentos?

Aunque el congelamiento no elimina la mayoría de las bacterias, detiene su desarrollo. Aunque los alimentos serán seguros indefinidamente a 0° F, su calidad disminuirá mientras más permanezcan en el congelador. Su blandura, sabor, aroma, jugosidad y color pueden verse afectados.

¿Cómo saber si los alimentos enlatados no están dañados?

Verifique que los alimentos enlatados no estén dañados. El daño de las latas es evidente por la hinchazón, filtración, perforaciones, agujeros, grietas, oxidación extensa o aplastamiento o abolladura de tal magnitud que evita amontonar o abrir las latas con un abrelatas de rueda manual.

Related Posts